Segmentador

  • Lima
  • Epilate

Reconocido Centro Dermatológico Estético requiere incorporar a su staff de trabajo, el mejor talento para desempeñarse en el puesto de SEGMENTADOR

FUNCIONES PRINCIPALES : 1. Crear, gestionar y optimizar campañas publicitarias en línea en diversas plataformas, como Facebook Ads y Google Ads (Deseable).

2. Realizar investigaciones de mercado y análisis de competencia para identificar oportunidades y tendencias en el espacio publicitario digital.

3. Desarrollar estrategias de segmentación de audiencia y selección de palabras clave para maximizar la efectividad de las campañas.

4. Supervisar y ajustar el presupuesto de publicidad para garantizar un uso eficiente de los recursos.

5. Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas, proporcionando análisis y recomendaciones para mejoras.

6. Mantenerse al tanto de las actualizaciones y cambios en las plataformas publicitarias y en las tendencias del marketing digital.

REQUISITOS MINIMOS : 1. Facebook Blueprint Certification

2. Bachiller o egresado de la carrera de Marketing, Publicidad o afines con el puesto.

3. Experiência sólida en el manejo de la plataforma publicitaria Facebook Ads.

4. Capacidad para analizar datos y métricas para optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias, maximizando el retorno de la inversión.

5. Competencia en la identificación y segmentación efectiva de audiencias específicas para dirigir los mensajes publicitarios de manera precisa.

6. Habilidad para colaborar con otros profesionales de marketing digital, diseñadores y clientes para lograr los objetivos de las campañas.

REQUISITOS DESEABLES (OPCIONALES) : 1. Google Ads Certification

2. Experiência sólida en el manejo de la plataforma publicitaria Google Ads

OFRECEMOS : Oportunidad de línea de carrera

Excelente ambiente laboral

HORARIOS : Lunes a viernes de 9:00 am a 07:00 pm

Sábados de 9:00 am a 2:00 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta S/.3,500.00 al mes