ADMINISTRADORA

  • Lima
  • Sinapsis Agencia Digital Publicidad Y Marketing
PERFIL DEL PUESTO: • Formación académica en administración de empresas, finanzas, economía o un campo relacionado. Además, se valorará la experiencia previa en puestos de administración. • Experiencia mínima de 2 años en cargos similares, conocimientos o manejo de contabilidad y finanzas. • Manejo de Microsoft Office. HABILIDADES: • Habilidades de liderazgo. • Capacidad de motivar y dirigir a un equipo. • Resolver conflictos. • Habilidades de comunicación. • Pensamiento estratégico. COMPETENCIAS: • Orden, disciplina y alto nivel de puntualidad. • Excelentes relaciones interpersonales. • Muy buena capacidad de comunicación interpersonal / Orientado a resultados. • Tolerancia a la presión. FUNCIONES: • Gestión de personal. • Responsable de la gestión de los recursos financieros de la empresa, incluyendo la elaboración y supervisión del presupuesto y el análisis financiero. • Responsable del cumplimiento de la normativa de la empresa por parte de los empleados. • Tramites virtuales y presenciales con las diferentes entidades estatales y/o particulares. • Responsable de la planificación y organización de la empresa. • Evaluar y seleccionar proveedores de servicios a la empresa asegurando el cumplimiento de los acuerdos y/o contratos. • Supervisar el cumplimiento de la política de la empresa RIT (reglamento interno de trabajo) y de las funciones del personal. • Velar por el oportuno cumplimiento de las obligaciones tributarias con los entes regulatorios y coordinar con el contador los balances y/o planillas mensuales. • Evaluar y mejorar los procesos internos de la empresa para aumentar la eficiencia y la productividad. • Realizar gestión y seguimientos a todos nuestros clientes, tanto de cuentas por cobrar, pagar y fines correspondientes. • Consolidar, verificar y realizar los requerimientos de todas las áreas. • Otras funciones designadas por su jefe directo que correspondan. BENEFICIOS: • Salario promedio: S/ 1,800.00 a 2,000.00 (según evaluación). • Horario: lunes a viernes: 8:30 am a 7:00 pm, sábados según necesidad. • Crecimiento profesional. • Buen ambiente laboral. • Acceso a capacitación constantes. • Trabajo presencial en el distrito de Surco.