Supervisora de Atención Al Cliente - Restaurante

  • Lima
  • Yamanija E Asociados Consultoría

Nuestro cliente es una empresa de alimentos. Requisitos :

  • Profesional técnico y/o universitarios de la carrera de Administración, Marketing, Ingeniería. :

  • Experiência mínima de 2 años en el rubro retail, restaurante, servicios. FUNCIONES :

  • Evaluar el servicio al cliente, a través de visitas a tiendas y revisión de las cámaras.

  • Implementación de indicadores.

  • Plantear protocolos de atención al cliente.

  • Desarrollar nuevas estrategias de experiência al cliente.

  • Implementar indicadores de atención al cliente.

  • Capacitar al personal de tienda.

  • Atender y resolver reclamos de los clientes. Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.2,000.00 - S/.2,200.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuáles son sus pretensiones salariales? Experiência:

  • Implementación de indicadores de atención al cliente: 2 años (Deseable)