Gerente de Proyecto para Consultoría en Infraestructura IT

  • Lima
  • Myrconsulting
Gerente de Proyecto para Consultoría en Infraestructura IT

Antecedentes:

Por invitación de una importante institución del Estado Peruano del sector salud estamos conformando un equipo de profesionales de alto desempeño para un importante proyecto de infraestructura tecnológica y de comunicaciones. El objetivo del proyecto es diseñar la arquitectura técnica de una parte importante de las redes de salud pública nacional. El proyecto tendrá una duración de un año. En este sentido, nos encontramos en busca de un Gerente de Proyecto capaz de cumplir el reto que la magnitud del proyecto supone.

A continuación pasamos a precisar el perfil de la posición:

-Elaborar el plan de trabajo que guíe el desarrollo de la consultoríahacia el logro de los objetivos del servicio.

-Coordinar con el área usuaria del - las acciones necesarias para eldesarrollo de la consultoría.

-Coordinar con las Direcciones / Oficinas y Programas/ Proyectos relevantes las acciones necesarias para el desarrollo de la consultoría.

-Coordinar con el equipo clave y no clave las acciones necesarias parael desarrollo de la presente consultoría.

-Supervisar el avance del equipo clave y no clave y tomar las medidasnecesarias para el logro de los productos según los objetivos y plazosestablecidos.

-Presentar los productos de los entregables dentro de los plazosestablecidos.

Formación Académica:

- Profesional titulado en ingeniería desistemas y/o licenciado en computación y/o ingeniería de software y/oingeniería, telecomunicaciones o carreras en afines.

-Título de Maestría en Gestión de Proyectos y/o Gerencia en Tecnologíasde la Información o afines.

-Con especialización en tecnologías de la información.

-Con especialización y/o diplomado en gestión pública.

Experiencia Laboral General

-Experiencia profesional mínima de diez (10) años en proyectos de TI,como jefe de proyectos o director o supervisor o cargos similares, en el sectorPúblico y/o Privado.

Experiencia Laboral Específica:

- Experiencia profesional de haber participado en al menos cinco(05)programas y/o proyectos de infraestructura tecnológica y/o en redes detelecomunicaciones, de preferencia relacionados con el sector Salud.

· Remuneración acorde al mercado.

· Crecimiento profesional en un proyecto desafiante y lleno de aprendizaje,al lado de profesionales de alto perfil, en una organización de consultoríainnovadora y en constante evolución.

· Ser parte de una red de profesionales que permanentemente se encuentranasignando recursos profesionales en TI a proyectos de alto valor en el sectorcorporativo y el sector público.

#J-18808-Ljbffr