SECRETARIA

  • Lince
  • Estudio Legal Melgar E Asociados

Funciones: a) Registrar y actualizar la información de la lista de expedientes y disponer del mismo a los trabajadores. b) Realizar el correcto envío de la correspondencia y/o documentos. c) Actualizar la agenda del Gerente y coordinar reuniones o concertar citas. d) Administrar el archivo físico de gestión y archivos electrónicos de la Gerencia. e) Archivar la documentación recibida, emitida y/o cargos de la misma. f) Remitir los cargos de los escritos presentados a los clientes. g) Recibir y realizar llamadas telefónicas además de contestar mensajes y llamadas. h) Programar y efectuar los requerimientos de bienes muebles, bienes corrientes, servicios y otros a través del sistema que corresponda, así como verificar su recepción y distribución a los usuarios. i) Realizar otras funciones que le asigne el Gerente General.

Requisitos • Mínimos exigibles: Estudio de secretariado culminado o en curso. • Deseable: Curso de ofimática. • Tiempo mínimo de experiencia en el sector público y/o privado 2 años. • Familiaridad con técnicas para la presentación de informes. • Habilidades en manejo de equipo de oficina. • Excelentes habilidades de organización, de gestión del tiempo, discreción, iniciativa, habilidades de comunicación, integridad y confidencialidad. • Procesador de textos, hoja electrónica, manejo de internet, ortografía, redacción, relaciones humanas.