Analista Bilingüe

  • Lima
  • Confidencial

En TRANZACT, somo líderes en soluciones direct: to: consumer para compañías líderes del sector seguros en USA. Somos responsables de impulsar las ventas de nuestros clientes, generando los mejores resultados y contribuyendo directamente al crecimiento del negocio de nuestros partners comerciales. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Bilingüe encargado de monitorear y asegurar la calidad y compliance de los agentes de venta en call centers en USA.

Resumen : Monitorear las actividades de ventas e inscripción del personal de ventas de call centers, ubicados en diferentes ciudades de USA, teniendo en cuenta los requerimientos legales y de compliance de la industria.

Funciones : Navegar en los sistemas informáticos para ubicar datos específicos de los clientes incluyendo grabaciones de llamadas, aplicaciones de inscripciones o enrollments y scorecards.: Buscar diversos websites aprobados para confirmar la exactitud de los datos que sonpresentados al cliente.: Mantener un completo entendimiento de los productos y los requerimientos de compliance de los planes que se le asignan a auditar.: Registrar y reportar hallazgos y proveer explicaciones escritas objetivas acerca de sus conclusiones.: Realizar verificaciones de acuerdo a lo solicitado por stakeholders internos y externos.

Requisitos : Inglés Avanzado (escrito y hablado) Indispensable: Egresado de las carreras de Traducción e Interpretación o similares.: Experiência previa en posiciones relacionadas a ventas o call center.: Experiência deseable relacionado a procesos de aseguramiento de calidad de agentes call centers.

Competencias : Excelentes habilidades de comunicación (inglés y español): Ética Profesional: Orientación a la calidad y al detalle: Adaptabilidad: Compromiso: Apoyo Organizacional