Desarrollador Java

  • Lima
  • Entelgy Perú

Desarrollo de componentes y participación en el ciclo de vida de desarrollo de software. Resolución de problemas técnicos complejos. Realizar pruebas de concepto, resolver incidencias e identificación de problemas. Coordinación con diferentes actores para la construcción de piezas de software. Pruebas y documentación.

Entelgy Perú se estableció en 2014. En este breve periodo de tiempo ya ha conseguido, gracias a su experiência internacional, grandes proyectos en distintos rubros, como en empresas de Distribución, Telecomunicaciones, Banca, Energía e Industria. Mantiene alianzas con organizaciones innovadoras y fabricantes líderes del sector con el fin de aportar más valor añadido y soluciones completas a las necesidades de sus clientes. Es partner de grandes fabricantes internacionales como SAP / OpenText, Liferay, Infovista, Qlikview, TTGuide.

Requisitos : Profesional Egresado de Universidades y/o institutos en las carreras de Sistemas,Informática o afines Experiência 3 años: Java Spring GIT Maven JUnit Servicios rest

Beneficios

  • Incorporación a una empresa trasnacional con excelente clima laboral y todos los beneficios de Ley. -Desarrollo de línea de carrera con grandes clientes en Perú y otros países. -Acceso a nuestra universidad corporativa Entelgy College con capacitaciones mensuales. -Acceso a nuestro Programa Certifícate para que nuestros profesionales pueden utilizarlo para una dos certificaciones, de IT o de Idiomas, al año. -Beneficio de descuentos con convenios con instituciones académicas, deportivas y otras. -Seguro de salud privado cubierto al cien por ciento.