Técnico de Reparaciones Menores de Ascensores

  • Lima
  • Ascensores S.a.

Descripción empresa : Ascensores S.A. está conformado por 2 grandes divisiones, la primera es el negocio de instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas en la cual somos representantes de la marca Otis y la segunda es la venta de instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado representantes de la marca Carrier. Tenemos diversidad de clientes en todo el país y mantenemos más de 2 millones de ascensores y escaleras mecánicas. Estamos orgullosos de ser un equipo global que sigue a la altura de los desafíos de una empresa de alto rendimiento y movimiento rápido. Juntos, la gente de Ascensores S.A. está creando nuevas ideas y oportunidades colaborando a través de zonas horarias, geografías y culturas para servir mejor a nuestros clientes. ¡Imagínese a dónde puede llegar su carrera!

Misión del cargo : Ejecutar las reparaciones menores asignadas por el supervisor de ruta y lograr que los equipos se encuentren en optimo funcionamiento.

Funciones del cargo : Ejecutar las reparaciones mecánicas y eléctricas menores asignado por su supervisor para dejar los equipos en optimo funcionamiento y cumplir con la satisfacción del cliente.

Realizar el diagnostico de los equipos asignados por el supervisor para determinar el origen de un problema y evitar futuras fallas en el equipo.

Reportar al supervisor de ruta sobre los trabajos ejecutados y los detalles de lo realizado en el equipo a través del aplicativo Otis para llevar un control de los trabajos de reparaciones menores.

Realizar el reporte de los trabajaos realizados, los repuestos requeridos y trabajos por ejecutar para revisar el cumplimiento de los avances de los trabajos asignados.

Revisar y reportar el estado de conservación de sus equipos de protección personal, herramientas, instrumentos, uniforme entre otros para cumplir con los lineamientos de SSOMA y del área.

Participar de las charlas programadas de SSOMA y de capacitación del área de servicios para cumplir con las normas establecidas en la empresa.

Velar y ejecutar el orden y limpieza del área para cumplir los estándares de calidad.

Contribuir con el cumplimiento de las políticas internas establecidas por la empresa.

Otras funciones relacionadas al puesto que indique su jefe inmediato superior.

Requisitos : Egresado Técnico Electrónico, Técnico Mecánico, Técnico Eléctrico, Técnico Mecatrónica y/o afines Experiência en Atención al cliente 2 años como Técnico de Mantenimiento de transporte vertical 2 a 4 años en el área de mantenimiento de equipos electromecánicos.

Condiciones Oferta : Beneficios :

  • Ingreso a Planilla.
  • Oportunidad de Línea de carrera.