EJECUTIVO DE VENTAS PARA CANAL MODERNO Y MAYORISTAS – ACCESORIOS ELECTRÓNICOS

  • Lince
  • Selectiva
DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: Canal Retail, Mayoristas, Accesorios electrónicos, Desarrollo de negocio, Cartera de Clientes, Prospección, Captación GIRO DE LA EMPRESA: Entretenimiento Requisitos ACADÉMICOS: Profesional universitario o técnico. ADICIONALES ACADÉMICOS: Será deseable que el candidato cuente con elementos adicionales de corte académico como postgrados, especializaciones, certificaciones, talleres o similares en Ventas y Marketing, entre otros, que le otorguen un mayor valor agregado a su postulación. GIROS DE PROCEDENCIA: Provenir deseablemente de empresas que comercialicen accesorios electrónicos o similares, sin embargo, otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato demuestre la experiencia para el puesto. ÁREAS DE PROCEDENCIA: Provenir del área de: Comercial y/o ventas. TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA: Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 3 años de experiencia comercializando servicios de administración de nóminas. OTROS DOMINIOS ESPERADOS: Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente: Experiencia realizando ventas consultivas a mayoristas y canal retail Experiencia en la segmentación, prospección y captación de nuevos clientes corporativos Contar con cartera de clientes en el canal retail y mayoristas Experiencia en el seguimiento y gestión de ventas Conocimiento de la elaboración de propuestas comerciales, cotizaciones y demás documentos requeridos para el proceso de venta Conocimiento y dominio de técnicas de ventas Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas): Office intermedio Deseables únicamente: Habilidades tecnológicas Auto y brevete ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DE REPORTE: Presentar reportes a la Jefatura del área. DE COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS O PERSONAS: Coordinar con áreas administrativas de clientes asignados para la entrega de documentación solicitada por jefe inmediato. DE GESTIÓN DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS Cumplir y/o exceder los objetivos comerciales de la organización. Dar seguimiento, mantenimiento y desarrollo de cartera de clientes. Gestionar ventas con los clientes de la cartera, así como prospectar y captar nuevos clientes. Elaborar, preparar y negociar propuestas comerciales del servicio. Realizar servicios de Postventa (Medición de Satisfacción de Clientes)