Analista Junior de Marketing Digital / E-commerce

  • Lince
  • Carolyne Nicole Benavente Cespedes

Nuestro cliente, empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos electrónicos mayormente relacionados a telefonía, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición: ANALISTA DE MARKETING DIGITAL / E-COMMERCE (PRODUCTOS ELECTRÓNICOS)

DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: Desarrollo de plataformas virtuales, posicionamiento de marca, manejo de RRSS, E-commerce

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS Profesional o técnico egresado de :Marketing **o de carreras idóneas para esta posición.

Provenir del área de :Marketing

Demostrar , obligatoriamente, tener no menos de 2 años de experiência ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

Obligatorios :

  • Manejo marketing digital, e-comerce y plataformas virtuales
  • Abastecimiento, seguimiento a las plataformas digitales
  • Análisis de campañas presenciales y plataformas virtuales
  • Dominio de medios de difusión
  • Manejo de RRSS
  • Análisis de puntos de ventas
  • Excel nível intermedio
  • Manejo de herramientas de edición Adobe (Ilustrator y Photoshop) - Intermedio

Deseable :

  • Inglés nível intermedio

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

  • Reportar el cuadre de inventarios a la jefatura inmediata.
  • Generar estrategias de comunicación y campañas para impulsar las ventas on line
  • Manejo de plataformas virtuales E - Commerce
  • Analizar y optimizar las campañas en plataformas virtuales (E-commerce)
  • Revisar oportunidades en las plataformas y mantenimiento de las mismas
  • Buscar nuevos medios de difusión de la marca para ventas y posicionamiento
  • Realizar seguimiento de inventario para las plataformas y módulos
  • Realizar inventario de POPS y marketing en general
  • Realizar seguimiento de envío a clientes on line
  • Controlar el boleteo diario de las ventas on line
  • Llamar a los clientes para acelerar la venta y medir su nível de satisfacción
  • Manejar las redes sociales
  • Reportar y analizar los puntos de ventas en centros comerciales

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

  • Capacidad analítica
  • Creativa e innovación
  • Comunicación asertiva y a todo nível
  • Orientación a resultados
  • Organización y planificación
  • Responsabilidad y compromiso
  • Resiliencia y Tolerancia al trabajo bajo presión
  • Trabajo en equipo
  • Empatía y orientación al cliente

**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.

Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.

Horario de trabajo : De lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

Horario de trabajo : Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Lugar de trabajo : Lince

Formato de Trabajo : Presencial

Estacionamiento : Disponible