CONTACT CENTER - LINCE
FUNCIONES
Planear adecuadamente las prospecciones comerciales a clientes
Cumplir con los objetivos de venta
Búsqueda de nuevas oportunidades comerciales
Recuperar cartera
Realizar Propuestas Económicas
Gestionar y actualizar bases de datos
Manejo de quejas y objeciones de los clientes
Procesar órdenes de venta
Preparar materiales e información general previo a la visita con los clientes
Asistir a capacitaciones y auto capacitarse en términos comerciales y de servicio al cliente
Asistir a capacitaciones que desarrollen postventa y los proveedores.
Gestionar los requerimientos de los clientes y orientarlos para obtener el 1 0 0% de su satisfacción
Tramitar los procesos de ventas establecidos según procedimiento y entregar la documentación requisito de la venta a las áreas designadas
Seguimiento a los requerimientos de clientes y prospectos
Verificar la finalización de los procesos comerciales en la etapa de entrega del producto o instalación del servicio
Requisitos : Experiência de 3 años como Ejecutivo Call Center o Telemarketing
Técnico o universitario (Culminado o trunco)
Manejo de SAP
Office a nível intermedio
Disponibilidad para trabajar en Lince
BENEFICIOS
Ingreso a planilla desde el primer día de labores
Sueldo básico: S/ 1 5 0 0
Sueldo promedio (Basico + Comisiones): S/ 2 1 0 0 a S/ 3 6 0 0
Comisiones ilimitadas
HORARIOS
Lu a Vi 8: 3 0 am - 6: 0 0 pm y Sab 9: 0 0 am a 1: 0 0 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.2,100.00 - S/.3,600.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes cono Contact center o realizando ventas telefónicas?
- ¿A qué número podemos contactarte?
- ¿Manejas SAP? ¿A qué nível?
- ¿En qué distrito vives? ¿Cuentas con disponibilidad para laborar en Lince?