Contact Center - Lince

  • Lince
  • Consultora Treball Sac

CONTACT CENTER - LINCE

FUNCIONES

Planear adecuadamente las prospecciones comerciales a clientes

Cumplir con los objetivos de venta

Búsqueda de nuevas oportunidades comerciales

Recuperar cartera

Realizar Propuestas Económicas

Gestionar y actualizar bases de datos

Manejo de quejas y objeciones de los clientes

Procesar órdenes de venta

Preparar materiales e información general previo a la visita con los clientes

Asistir a capacitaciones y auto capacitarse en términos comerciales y de servicio al cliente

Asistir a capacitaciones que desarrollen postventa y los proveedores.

Gestionar los requerimientos de los clientes y orientarlos para obtener el 1 0 0% de su satisfacción

Tramitar los procesos de ventas establecidos según procedimiento y entregar la documentación requisito de la venta a las áreas designadas

Seguimiento a los requerimientos de clientes y prospectos

Verificar la finalización de los procesos comerciales en la etapa de entrega del producto o instalación del servicio

Requisitos : Experiência de 3 años como Ejecutivo Call Center o Telemarketing

Técnico o universitario (Culminado o trunco)

Manejo de SAP

Office a nível intermedio

Disponibilidad para trabajar en Lince

BENEFICIOS

Ingreso a planilla desde el primer día de labores

Sueldo básico: S/ 1 5 0 0

Sueldo promedio (Basico + Comisiones): S/ 2 1 0 0 a S/ 3 6 0 0

Comisiones ilimitadas

HORARIOS

Lu a Vi 8: 3 0 am - 6: 0 0 pm y Sab 9: 0 0 am a 1: 0 0 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.2,100.00 - S/.3,600.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuánto tiempo de experiência tienes cono Contact center o realizando ventas telefónicas?
  • ¿A qué número podemos contactarte?
  • ¿Manejas SAP? ¿A qué nível?
  • ¿En qué distrito vives? ¿Cuentas con disponibilidad para laborar en Lince?