Asistente Técnico

  • Lima
  • Ascensores S.a.

Descripción de la Empresa : Otis es el negocio de fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas más grande del mundo. Tenemos clientes en más de 200 países y territorios de todo el mundo y mantenemos más de 2 millones de ascensores y escaleras mecánicas..

Estamos orgullosos de ser un equipo global que sigue a la altura de los desafíos de una empresa de alto rendimiento y movimiento rápido. Juntos, la gente de Otis está creando nuevas ideas y oportunidades colaborando a través de zonas horarias, geografías y culturas para servir mejor a nuestros clientes. ¡Imagínese a dónde puede llegar su carrera!

Misión del cargo : Brindar soporte técnico al área de ventas nuevas de transporte vertical para cumplir con los aspectos técnicos y económicos.

Descripción Funciones del Cargo : Determinar la mejor propuesta técnica - económica de los equipos en base a las condiciones del proyecto para ser presentadas a los clientes.

Configurar la información de los diferentes equipos de transporte vertical por la plataforma eLog para elaborar la propuesta técnica económica.

Revisar las propuestas técnicas - económicas generadas por los ejecutivos de ventas para cumplir los requerimiento del cliente y brindar una solución técnica factible y de acuerdo a sus requerimientos.

Revisar los contratos elaborados por los ejecutivos de ventas antes de ser firmados por los clientes para confirmar la factibilidad técnica del proyecto.

Revisar los planos de arquitectura e información técnica enviada por el cliente para la factibilidad técnica del proyecto.

Ingresar las ordenes de compra a la plataforma eLog y llevar el control de las mismas para que los equipos lleguen en los plazos establecidos en los contratos.

Elaborar cronogramas de instalación de las propuestas técnicas - económicas para cumplir con los plazos establecidos con los clientes.

Requisitos : Egresado en Ing. Mecatrónica, Ing. Mecánica, Ing. Mecánica

  • Eléctrica, Ing. Eléctrica y/o afines. Curso de lectura de planos de arquitectura y estructuras. Curso básico de contrataciones para el estado. Manejo de AutoCAD Manejo de Ms Project

Condiciones Oferta :Descripción Proceso de Selección**: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.

Para postular solo necesitas :

  1. Postular a la oferta
  2. Revisar tu mail
  3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.