Medical Scientific Liaison N&i

  • Lima
  • Merck Kgaa Darmstadt Germany

Una carrera laboral en nuestra compañía resulta en un viaje de exploración continua: nuestra plantilla de proximadamente 60 300 personas está modelando la forma en la que el mundo vive, trabaja y juega, a través de la siguiente generación de avances en los sectores de Healthcare, Life Science y Electronics. Durante más de 350 años hemos dado rienda suelta a nuestra curiosidad a lo largo y ancho del mundo, para encontrar maneras novedosas y vibrantes de mejorar la vida de los demás.

Unidos como uno solo para los pacientes: nuestra meta en Healthcare es ayudar a crear, mejorar y prolongar vidas. Creamos tratamientos, dispositivos inteligentes y tecnologías innovadoras en campos terapéuticos como la oncología, la neurología y la fertilidad. Nuestros equipos colaboran en 6 continentes con pasión y una curiosidad incesante con el objetivo de ayudar a los pacientes en cada etapa de su vida. Unirte a nuestro equipo de Healthcare significa formar parte de una cultura de trabajo diversa, inclusiva y flexible, que ofrece fantásticas oportunidades para el desarrollo personal y profesional en todo el planeta.

Tu rol Contribuye a las actividades de campo de Asuntos Médicos en el territorio asignado, de acuerdo con las estrategias y planes de lanzamiento/activos médicos definidos.Comparte el conocimiento de los expertos, las ideas médicas y los conceptos de investigación y desarrollo de los expertos externos para informar, avanzar y potencialmente influir en la dirección estratégica del departamento de Asuntos Médicos y de la Compañía. mantener y demostrar un conocimiento científico exhaustivo y profundo del área terapéutica (AT) asignada, incluidos los estados de enfermedad, los avances de la investigación, las opciones de tratamiento aprobadas y las terapias en investigación ,Mejora la comprensión y el conocimiento de los expertos externos sobre la empresa y los activos de la empresa mediante una comunicación médica justa y equilibrada Desarrolla e implementa planes médicos territoriales con los profesionales sanitarios asignados, puede desarrollar material médico, proporcionar una revisión médica del material e impartir formación médica

Tu perfil : Tienes experiência profesional, clínica o de investigación en un campo científico o relacionado (mínimo de 2 años)

Cuentas experiência previa en MSL o en un campo farmacéutico relacionado

Eres medico o profesional de la salud.

Lo que ofrecemos : Somos mentes curiosas que procedemos de una amplia gama de antecedentes, perspectivas y experiências de vida

Celebramos todas las dimensiones de la diversidad y creemos que ésta impulsa la excelencia, la innovación y el progreso humano. Nos preocupamos por nuestros clientes, pacientes y por el caleidoscopio de personas que componen nuestra empresa. Esta diversidad refuerza nuestra capacidad de liderazgo en ciencia y tecnología.

Nos comprometemos en proporcionar acceso, crear oportunidades y empoderar a todas las personas para hacer realidad sus aspiraciones. Nuestros diversos sectores ofrecen diferentes opciones de carrera para buscar nuevos horizontes.

Únete a nosotros para construir una cultura de inclusión y pertenencia que impacte en millones de personas y empodere a todos para abrazar la curiosidad en sus vidas.

Número de solicitud de puesto: 252373

Ubicación: Lima

Nível de Estudios: C - Professional (1-3 years)

Modelo de tiempo de trabajo: Tiempo Completo

North America Disclosure

Área de trabajo :Developer, Medical, Neurology, Oncology, Technology, Healthcare