Asociado Senior Renta Fija Local

  • Lima
  • Credicorp Capital

En Credicorp Capital buscamos Talento Excepcional para ocupar el cargo de Asociado Senior de Renta Fija Local cuya misión es establecer y fortalecer relaciones de largo plazo con todo el mercado, ya que necesita estar cerca de los emisores y también cerca de los eventuales compradores: AFPs, Compañías de seguros, fondos mutuos, etc. Así como estar atenta a las oportunidades del mercado y comunicárselas oportunamente a Fincor .

Esta persona tendrá la oportunidad de pertenecer a Credicorp Capital SAB; la SAB más grande el Perú y al equipo mas fuerte de Renta Fija (1eros en Market share RF 2023 y también 1eros en emisiones locales).

Funciones:

  • Identificar oportunidades de inversión según las necesidades de los clientes, para generar PNL en las operaciones ejecutadas y mantener nuestro actual Market share.

  • Identificar oportunidades del mercado para realizar emisiones primaria en las mejores condiciones para nuestros clientes.

  • Gestionar la relación con clientes relevantes, así como reportes y demás información de interés para mantener una solida relación

  • Identificar, registrar y mantener actualizada la información de posibles clientes, con el fin de detectar oportunidades de inversión y operar con ellos.

  • Manejar operativamente los clientes y sus operaciones, así como detectar oportunidades de mejora para ejecutar eficiencias en los procesos

Requisitos

Estudios : Universidad, Maestría “nice to have” pero no necesario

Experiencia : +8 años

Idiomas : español, ingles

Software : Bloomberg, MSFT, datatec, Millenium

Otros conocimientos y habilidades : Certificacion de Operadora de Renta Fija por la SMV

Original job Asociado Senior Renta Fija Local posted on GrabJobs . To flag any issues with this job please use the Report Job button on GrabJobs. #J-18808-Ljbffr