Asesor (a) de Cobranza Telefónica

  • Lima
  • Mill Hire The Future

Por encargo de nuestro cliente importante entidad financiera del país nos encontramos en búsqueda de talentos que se sumen al equipo de call center, cuya misión será ponerse en el lugar de los clientes sin perder de vista los objetivos comerciales de la organización, además buscamos personas que se apasione por aprender más sobre la banca y que aporte con ideas creativas.

Requisitos :

  • Estudios técnicos o universitos (estudiantes, carrera completa o trunca)
  • Disponibilidad para trabajar en cercado de Lima
  • Con o sin experiência (Deseable experiência en call Center)
  • Disponibilidad horaria de
  • Lunes a viernes 07am 2:00pm o de 02:00am 9:00pm (horarios fijos no rotativos)
  • Sábados 07:00am a 1:30pm o de 02:00pm a 8:00pm (horarios fijos no rotativos)

Funciones :

  • Escuchar y entender a nuestros clientes en cartera de mora o preventiva para ayudarlos a elegir de una serie de alternativas, la mejor solución de pago.
  • Registro y seguimiento de pagos realizados por el cliente.
  • Informar la próxima fecha de vencimiento de su cuota.
  • Validar, actualizar la información de contacto y registrar los compromisos o respuestas en el sistema de cobranza obtenidas del resultado de la gestión.
  • Mantener un excelente servicio hacia nuestros clientes.

Beneficios: Salario acorde al mercado (Básico más comisiones)

Linea de carrera

Capacitación constante

Buen clima laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,050.00 - S/.1,300.00 al mes