Jefe de oficina

  • Lima
  • Cooperativa De Ahorro Y Credito San Miguel Ltda

Importante entidad financiera en expansión se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE AGENCIA con experiencia en el sector banca, caja y/o cooperativas, para nuestra NUEVA sede en Los Olivos con el siguiente perfil:

Funciones:

  • Responsable de la gestión administrativa y operativa de la oficina.
  • Planificar, organizar y dirigir las actividades de otorgamiento de créditos MYPE y consumo a través de una red de Funcionarios y Analistas.
  • Efectuar el seguimiento del desembolso de las operaciones de créditos, coordinando los procesos de gestión operativa, de riesgos y de administración de la cooperativa.
  • Efectuar el control del desarrollo de la oficina, generando un clima de armonía y satisfacción laboral entre todos los integrantes de la oficina.
  • Gestión comercial Promoción de créditos nuevos vinculados al perfil Micro y Pequeña Empresa.
  • Evaluar el tratamiento de los riesgos que están expuestas las operaciones de créditos de acuerdo con la política de tolerancia al riesgo acorde a las políticas internas.

PERFIL EL PUESTO:

Requisitos:

  • Bachiller: Administración, economía, administración, industrial y/o afines.
  • Experiencia de 3 años como Jefe o líder de equipo comercial en el rubro financiero, de preferencia en Micro y pequeña empresa.
  • Capacidad de liderazgo, planificación y orientado a logros.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
  • Comisiones y bonos por logro de resultados
#J-18808-Ljbffr