Analista de Riesgo Operacional

  • Lima
  • Confidencial

Somos una compaa que evoluciona cada da para seguir ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes a nuestros clientes, a travs de la tecnologa ms avanzada y los mejores profesionales. Actualmente, nos encontramos en la bsqueda de un Analista de Riesgo Operacional.

Nuestros Valores: Nos importan las personas

Pensamos en positivo Somos imparables.

Misin del puesto: Implementar los lineamientos del Sistema de Gestin del Riesgo Operacional, con la finalidad de contribuir en la mitigacin de los riesgos operativos y fortalecer los controles internos.

Funciones: Identificar, evaluar y valorar los riesgos operacionales a los procesos core y soporte dela compaa Realizar seguimiento a la implementacin de las medidas correctivas/preventivas definidas como parte de la gestin de riesgo operacional Elaborar reportes y/o indicadores relacionados a la gestin de riesgo operacional Asesorar y capacitar al personal en relacin a la gestin de riesgo operacional

Requisitos : Bachiller o egresado de Ingeniera Industrial, Informtica, Economa o afines Experiência en evaluaciones de riesgos de procesos. 2 aos de experiência y conocimiento en riesgo operativo en entidades bancarias. Conocimiento de normas regulatorias en la gestin de riesgo operacional. Metodologas de administracin de riesgo operacionales (COSO, ERM, ISO3100, entre otros).

.