Customer Strategy and Map Lead

  • Lima
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Te interesa desarrollar y asegurar la implementación y el cumplimiento de las métricas de seguridad clínica (Farmacovigilancia) y reporte de eventos adversos de todos los programas de pacientes y estudios de mercado, cumpliendo los procesos tanto globales y la legislación local para Estudios de Mercado y Programas de Apoyo al Paciente? Si es así, este puesto podría ser el lugar adecuado para tí Con el rol de Customer Strategy and MAP lead podrás interactuar con las áreas comerciales para desarrollar estrategias que ayuden y añadan valor al negocio local siguiendo los estándares de Farmacovigilancia y el equipo de Global MAP para Cumplir con el Código de Conducta de Roche, así como los principios y políticas de Compliance de la compañía. Este rol te brindará la oportunidad de participar y conducir las siguientes actividades: Desde el rol de MAP Lead: Identifica grupos con una alta probabilidad de iniciar un MAP y asegura que exista un mecanismo para identificar nuevo personal que requiera entrenamiento y colabore con el Responsable Local de Calidad (LQR) para asegurar la asignación de entrenamiento oportuno. Da seguimiento con los MAP Owners para mantener un alto entendimiento del proceso de MAP y celebra sesiones de refrescamiento anuales en estos grupos para mantener su conocimiento y entendimiento de los MAP. Hace enlace con la Unidad Local de Farmacovigilancia (LSU) para organizar y correr campañas de concientización para incrementar la conciencia y entendimiento de los MAP en la organización. Diseña el plan de supervisión estratégica dentro de la afiliada para identificar MAP a través de información de planificación de marca, presupuesto y mercadeo. Soporta a la organización (propietarios de actividad / programa) en la identificación y clasificación de todas las actividades que pudieran calificar Envía solicitud para soporte de clasificación al Equipo Global (en el caso de que la clasificación no pueda ser acordada). Proporciona soporte y dirección a losMAP Owners para inicio y ejecución del Facilita la adherencia al proceso en colaboración cercana con los MAP Owners, Unidad Local de Farmacovigilancia y Responsable Local de Calidad. Desarrolla y mantiene los procedimientos locales (si aplican) basado en los procesos globales. 15. Actúa como punto de contacto en la afiliada para todas las comunicaciones en relación con MAP incluyendo reuniones regulares de MAP Leads. Desde el rol de Estrategia para clientes: Ser el responsable de diseñar estrategias de captación de nuevos pacientes, producto de entender su transitar a través de los diferentes canales Ser el responsable de diseñar estrategias que permitan incrementar la adherencia de los pacientes en sus tratamientos Ser el responsable de diseñar estrategias para los principales clientes que nos permita fortalecer el relacionamiento y mejorar sus níveles de satisfacción. Ser el nexo entre Roche y los proveedores de call center. Realizar estrategias y planes de acción en base al análisis continuo de los reportes de las gestiones de los servicios del call center y de CRM, para obtener información estratégica al negocio. Diseñar reportes de indicadores que permitan un mejor control del manejo de los proveedores de servicio que generen valor agregado para pacientes y clientes. Asegurar que todos los casos de eventos adversos / reclamos de calidad sean identificados y reportados por los proveedores del call center según indicaciones locales y globales. Gestionar auditorías de procesos, creación de SOPs, flujos de trabajo, discursos de atención a los pacientes, manual de conocimientos en base a las políticas de Roche para los proveedores de call centers. Mantener un alto conocimiento en los procesos de gestión del área y las líneas de negocio que maneje. Desarrollar, implementar y participar en el planeamiento de actividades de empoderamiento y soporte emocional para los pacientes/clientes logrando una mayor afiliación a estas actividades. Monitorear el des