Personal de Limpieza Tiempo Completo

  • Junín
  • Confidencial

El Grupo Zarate Verastegui, su unidad educativa Academia Zrate te invitan a participar de nuestra convocatoria para PERSONAL DE LIMPIEZA y ser parte de esta gran familia. Requisitos : Estudios secundarios o tcnico concluidos. Experiência de 1 a 2 aos como personal de limpieza. Responsable y comprometido. Buen trato. Contar con sus vacunas de COVID19 Residir en la ciudad de Huancayo. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sbado

FUNCIONES PRINCIPALES Realizar la limpieza de cristales en edificios, locales, de suelos, paredes y techos Llevar a cabo la limpieza del mobiliario ubicado en el interior de los espacios a intervenir. Desinfectar los pisos y dems superficies utilizando trapeadores, productos especializados de limpieza, entre otros. Desempolvar y limpiar el equipo de la oficina, tomando las precauciones necesarias para no daarlo. Reabastecer los sanitarios con jabn, papel sanitario y dems insumos. Utilizar herramientas de limpieza, tales como escobas, trapeadores, cepillos, aspiradoras, qumicos y productos especiales. Mantener la limpieza, el orden y conservacin de la infraestructura y mobiliario de la Institucin, para una presentacin acogedora y disponible al servicio de las personas. Informar al Supervisor los eventuales desperfectos que se pudieran suscitar a fin de solucionarlos de inmediato Cumplir sus funciones de acuerdo al programa de Seguridad y Salud en el Trabajo Realizar las tareas que se le asigne por el jefe inmediato.

BENEFICIOS Todos los beneficios de Ley. Ingreso a planilla. Descuentos corporativos.

Bolsa de trabajo Per ofrecemos puesto de personal de limpieza para el sector de Otros en la empresa Empresa Educativa ZAVER SAC de Huancayo. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.