Jefe Zonal

  • Lima
  • Adecco Perú S.a.
En Adecco, empresa líder en Gestión Humana, nos encontramos en búsqueda de Jefe Zonal para todo Lima: ¿QUE ESPERAMOS DE TÍ?
Estudiantes y/o egresados de Administración, Marketing, Contabilidad y/o afines
Manejo de excel a nivel intermedio
Experiencia como Jefe Zonal minimo 1 año
Deseable experiencia en consumo masivo ¿QUE ROL HARAS?
-Planificar y asegurar el cumplimiento del Plan de Ventas Anual en las zonas asignadas a su cargo, mediante el análisis de indicadores de gestión, estadísticas de venta y posicionamiento, etc., a fin de verificar el avance, tomar acciones y permitir alcanzar las metas de venta establecidas por la Jefatura Regional de Ventas.
-Capacitar y asegurar que las Jefaturas de ventas cuente con la preparación y las condiciones de trabajo adecuadas para lograr un alto nivel de calidad de servicio.
-Supervisar y aprobar que las rutas y zonas se encuentren distribuidas correctamente para cada Jefatura de Ventas en coordinación con el área de Distribución, con la finalidad de mejorar la cobertura de marcas y clientes.
-Evaluar y monitorear a los Jefes de Ventas verificando el desarrollo y resultados de su gestión de ventas, con la finalidad de mantener y/o mejorar su rendimiento con relación a los objetivos establecidos.
-Coordinar reuniones de trabajo periodicas con otras áreas de la organización (Almacén, Marketing, Distribución, Administración), a fin de analizar las estrategias que mejoren la demanda de los productos en el mercado.
Investigar e informar sobre las actividades que realiza la competencia, con la finalidad de desarrollar estrategias y acciones para contrarrestarla.
-Proponer a la Jefatura Regional de Ventas la optimización de procedimientos de comercialización y publicidad (campañas, merchandising, etc.), a fin de mejorar las relaciones con el cliente y/o consumidor final.
-Evaluar para la autorización de la Jefatura Zonal Senior y Jefatura Regional de Ventas, las bonificaciones y otras acciones de ventas para los Centros Operativos, a fin de mantener la rentabilidad de los mismos y del negocio.
-Asegurar que las decisiones de la Gerencia Comercial involucren aspectos de responsabilidad social y sean sostenibles en el tiempo a través de programas y acciones, con la finalidad de que mantengan una relación funcional con los stakeholders.
-Contribuir y velar por el buen clima laboral, coordinando y participando en las diferentes actividades que se desarrollen en coordinación con las otras jefaturas de la empresa
-Cumplir con las políticas y lineamientos de la empresa, del sistema integrado de gestión, política de las 5S, el RIT y el código de ética, así como del marco normativo del gobierno con la finalidad de contribuir con el desarrollo óptimo y adecuado de las diferentes actividades de la organización. ¿QUE OFRECEMOS?
- Pertenecer a una empresa líder como Adecco
- Sueldo basico + Variable por desempeño + Tarjeta Provis
- Planilla Completa con todos los beneficios de ley
- Linea de Carrera
- Beneficios corporativos Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No Original job Jefe Zonal posted on GrabJobs . To flag any issues with this job please use the Report Job button on GrabJobs. #J-18808-Ljbffr