Asesor Counter - Ventas - Cercado de Lima

  • Chancay
  • Neo Grafi Sac

ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE :ASESOR COUNTER DE VENTAS

Empresa dedicada al rubro de maquinarias e insumos publicitarios, está en búsqueda de un Asesor Counter De Ventas para el área Comercial.

OBJETIVO

Requisitos :

  • Estudios concluido o truncos en administración de empresas, marketing, publicidad o afines.
  • Experiência de 1 años en ventas y/o 1 año en call center.
  • Conocimientos en emisión de documentos de venta.
  • Conocimientos Venta, Post Venta y Atención al Cliente.

FUNCIONES

  • Atención al público en general con amabilidad y respeto por llamada y en su punto de venta.
  • Mantener las buenas relaciones con el cliente, garantizando su sostenibilidad en el tiempo.
  • Asesorar al cliente y brindar información en cuanto al producto o a los productos de su interés.
  • Atender los pedidos que llegan por WhatsApp, vía telefónica y correo.
  • Conocer el Stock para las ventas.
  • Hacer las coordinaciones entre almacén y despacho para efectuar la venta.
  • Realizar el seguimiento de las necesidades de compra de los clientes a través de comunicación constante en coordinación con logística y almacenes.
  • Revisión del estado de cuenta (deuda) e informar al cliente para su correcta venta en Counter.
  • Responsable hacer el seguimiento a través de llamadas, correos de las cobranzas de factura y letras pendientes de pago, de su cartera de clientes, la cual es como mínimo de 100.
  • Ofrecer diferentes opciones de productos a los clientes.
  • Tomar los pedidos de los clientes que llegan al Counter.
  • Realizar el seguimiento de la entrega del pedido al cliente.
  • Emisión de boletas, facturas, notas de crédito, notas de débito.
  • Generar cotizaciones.
  • Apoyo en la distribución de información de promociones a los clientes.
  • Absolver las consultas y dudas acerca de los productos con los clientes.
  • Publicar las ofertas y promociones de los productos a través de los diferentes canales (por teléfono, WhatsApp, correo electrónico, estados del celular) a los clientes de su cartera.
  • Gestionar el reclamo de los clientes y participar hasta el cierre del caso.
  • Apoyo en las áreas y necesidades que requiera el área comercial.

COMPETENCIAS

  • Orientación al cliente: empatía y locuaz
  • Trabajo en equipo: buena comunicación y coordinación
  • Orientación a los resultados: cierre de ventas efectivas
  • Proactividad: participación activa
  • Solución de problemas: plantear alternativas

BENEFICIOS

  • Trabajo presencial.
  • Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:00 p.m. y los sábados de 08:30 a.m. a 15:00 p.m.
  • Se ofrece grato ambiente de trabajo
  • Remuneracion basica + Bono

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,400.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en puestos similares?
  • ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
  • ¿Cuál es tu disponibilidad para comenzar a trabajar con nosotros?