Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de lubricantes, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar profesionales de primer nível para cubrir la siguiente posición: NOMBRE DE LA POSICIÓN: ASESORES DE VENTAS DE FILTROS Y PRODUCTOS COSMÉTICOS PARA AUTOMOVILES
DOMINIOS PARTICULARES DE LOS CANDIDATOS: VENTAS ZONALES B2C, COBRANZAS.
GIRO DE EMPRESA: DISTRIBUIDORA DE FILTROS Y PRODUCTOS COSMETICOS PARA AUTOMOVILES
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADÉMICOS : Indistinto **pues primará la experiência de Ventas Zonales B2B y B2C al detalle (retail).
1.2 GIROS DE PROCEDENCIA : Provenir, muy deseablemente, de empresas Comercializadoras de Productos cosméticos y de Limpieza Automotriz al detalle (Retail) , Comercializadoras de Lubricantes al detalle (Retail), o empresas Comercializadoras de Productos de Consumo Masivo con Ventas Zonales B2B y B2C **o similar.
1.3 AREAS DE PROCEDENCIA : Provenir, obligatoriamente, del área de :Ventas a Canal Moderno y/o Canal Tradicional**.
1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA : Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 1 año** de experiência en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS : Obligatorios**:
- Experiência realizando trabajo de campo en cartera asignada.
- Frecuencia de visitas, ruteo, cobertura, venta cero, etc.
- Experiência asesorando a clientes en la mejora de sus ventas.
- Experiência comercializando productos de consumo masivo o productos de venta al detalle (retail).
- Office.
- Experiência realizando cobranzas.
- Manejo de aplicación para pedidos.
- Reporte de Ventas.
Deseables :
- Experiência vendiendo filtros o productos cosméticos y de limpieza para autos.
- Experiência vendiendo lubricantes a detallistas.
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:
- Entregar los recibos de cobranza de forma semanal a los Jefes de Ventas.
2.2 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:
- Cumplir el plan de rutas.
- Revisar y analizar el formato de preparación de visitas.
- Buscar e identificar las necesidades del cliente (rotación, margen y utilidad).
- Reforzar necesidades identificadas en el sondeo.
- Presentar soluciones haciendo uso de las herramientas.
- Usar la lista de precio dinámica, escalas de descuento.
- Incrementar la participación de la marca en el punto de venta.
- Generar relaciones a largo a plazo con el cliente.
- Cumplir con los acuerdos ofrecidos al cliente.
- Verificar vencimientos y gestionar la cobranza de sus clientes (entrega obligatoriamente recibos de cobranza, ingresa al módulo de conformación las operaciones realizadas durante el día).
- Realizar oportunamente los depósitos efectuados.
- Ingresar sus pedidos en los horarios establecidos por la empresa, adjunto todo lo necesario para su facturación.
- Respetar y cumplir con las normas legales y administrativas establecidas en materia de carácter laboral y demás disposiciones que dicte la empresa.
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
- Liderazgo
- Tolerancia a la Presión
- Adaptación al Cambio
- Manejo de Conflictos
- Enfoque al Cliente
- Trabaja en Equipo
- Pensamiento Táctico
- Negociación
- Compromiso y responsabilidad
- Comunicación Efectiva
ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Acorde a calificaciones
Tipo de Contratación : Planilla
Horario de trabajo : De Lunes a Viernes (8:00 a.m. - 6:36 p.m.)
Lugar de trabajo : En campo
Formato de Trabajo : Presencial (totalmente en campo)
Tipo de puesto: Tiempo completo