asistente administrativo

  • Lurin
  • Awnings Peru Sac

Requisitos:

Formación: Egresado o Bachiller Administración, Economía, Contabilidad o carreras afines. Experiencia mínima de 01 año en funciones similares. Excel intermedio – avanzado. Funciones Principales:

Emisión, envío y gestión de comprobantes de pago registro de compras y ventas. Seguimiento a las cuentas por cobrar Elaboración del reporte de ingresos y egresos bancarios. Programación de pagos, pagos a proveedores (pago de detracciones) y colaboradores Gestionar la compra de algunos equipos (Laptops, Teclados) y otros materiales Gestionar y tramitar documentos administrativos requerido por gerencia. (Vigencia poder, carta literal, etc.) Realizar pago de detracciones Realizar cotizaciones y seguimiento de las mismas. Entre otros de soporte al área de administración y recursos humanos. Competencias requeridas:

Buen nivel de comunicación Orden y organización Adaptación Horario: Lunes a Viernes 8:00am - 6:00pm sábados de 8:00 am - 1:00 pm

Modalidad de trabajo: presencial, vivir en Lurín o en zonas aledañas.

Beneficios:

Beneficios Laborales acorde a Ley, régimen MYPE. comunicarte al 993528096