I. OBJETIVO DEL PUESTO
Atender y ejecutar los requerimientos de bienes, servicios y obras de las gerencias, jefaturas de operaciones, y administración acorde a las polÃticas internas, procedimientos y normatividad, vigentes, con el fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la organización.
II. DESCRIPCION DE FUNCIONES
4.1 Ejecutar los procesos de adquisición de bienes y servicios y obras bajo la normatividad legal y procedimientos vigentes.
4.2 Efectuar el correcto y oportuno registro de los procesos de compras y contrataciones.
4.3 Análisis de expedientes de requerimientos provenientes del originador o el usuario de la empresa.
4.4 Indagación de mercado para la identificación del Monto Estimado Referencial.
4.5 Verificar que los archivos de los expedientes a su cargo se encuentren completos, para su posterior liquidación y posterior registro digital.
4.6 Constante comunicación con los proveedores, área de almacén y transporte de la empresa, ejerciendo el liderazgo para las gestiones oportunas.
4.7 Desempeñar otras funciones que le delegue la administración, gerencias y operaciones, que le sean asignadas por la naturaleza de su función.
4.8 Atender, las solicitudes de pedidos de las áreas usuarias asegurando el abastecimiento en tiempo oportuno solicitado.
4.9 Analizar y negociar con los proveedores los precios, tiempos de entrega y seleccionar al proveedor que cumpla con los estándares de calidad y seguridad de la compañÃa.
4.10 Emitir las ordenes de compra y coordinar con el proveedor la entrega y atención oportuna de las compras.
4.11 Buscar oportunidades de ahorro, para la compañÃa, implementando polÃticas y haciendo seguimiento de su cumplimiento.
4.12 Gestionar proyectos de mejora en los procesos del área u otros procesos afines.
4.13 Gestionar las evaluaciones de los proveedores.
4.14 Gestionar los reclamos de calidad y seguridad de la compra.
III. REQUISITOS DEL PUESTO
3.1 Formación : Estudios: Titulado y/o Bachilleres de estudios Universitarios
Carrera: Administración, Negocios Internacionales, IngenierÃa Industrial o Afines
3.2 Experiência : Contar con experiência de 02 años, en gestión de compras y logÃstica, de preferencia en Concesiones o Infraestructura Vial.
3.3 Conocimientos : CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Contar con posgrado y/o Diplomados en Comercio Exterior, o LogÃstica.
Dominio del idioma inglés a nÃvel básico
Manejo de Excel a nÃvel intermedio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.3,000.00 al mes