Asesor de Call Center con Experiencia en Atención

  • Moquegua
  • Confidencial

Empresa lder en Telecomunicaciones, requiere un Asesor de Call Center para Ilo, los interesados debern presentar los siguientes requisitos: Capacidad de retener a los clientes y manejo de situaciones difciles (inteligencia emocional).: Experincia mnima de 6 meses en call center, atencin al pblico: Egresados de carreras Tcnicas o universitarias de Computacin o informtica o Profesionales de carreras de comunicaciones o a fines. Funciones: Recepcin y emisin de llamadas.: Atencin personalizada al cliente.: Programar servicios deacuerdo almotivo de las llamadas.: Brindar informacin adecuada a los clientes.: Brindar optima atencin al cliente: Manejar quejas y reclamaciones de los clientes..: Realizar seguimiento a los servicios programados.: Orientar adecuadamente a los clientes en asuntos tcnicos.: Tomar y gestionar pedidos de usuarios o clientes.: Realizar Tele: Ventas, Tele ? Cobranzas, Tele ? Encuestas EDUCACIN MNIMA: Tcnico DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: No DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA: No