Profesional Administrador CRM

  • Cajamarca
  • Confidencial
Nuestra prestigiosa institucin se encuentra en la bsqueda de un Profesional Administrador CRM para Direccin de Comunicacin Institucional, que sea responsable de la configuracin y mantenimiento de las plataformas CRM (Customer Relationship Management) empleadas para los procesos de captacin del pregrado y posgrado, y sistemas omnicanal utilizados para contacto con la comunidad PUCP, para promover el uso de la misma a nível interno y con ello contar con un sistema de interaccin con el cliente para conocer sus necesidades, comportamiento, entre otros, a fin de contribuir al logro de los objetivos de comunicacin de la universidad. Los interesados debern cumplir con el siguiente perfil: Funciones: 1. Ser responsable de la toma de requerimientos funcionales y de negocio para la configuracin de sistemas CRM del pregrado y posgrado. 2. Configurar los sistemas CRM y plataformas omnicanal de acuerdo a las necesidades de la universidad: usuarios, estructura de datos, pipelines, automatizaciones, chatbots y dashboards. 3. Capacitar a los usuarios en el empleo de la plataforma: on: boarding, soporte, y asesora en mejores prcticas de acuerdo a procesos existentes. 4. Contribuir en la definicin de la estrategia CRM para el pregrado y posgrado y su hoja de ruta identificando riesgos, mejores prcticas y oportunidades de mejora. 5. Configurar y dar mantenimiento a las integraciones delos sistemas CRM con redes sociales, bandejas de correo electrnico, pginas web y otros activos del ecosistema digital PUCP. 6. Ser responsable de la resolucin de incidencias identificadas en las plataformas CRM y / u omnicanal, y contacto con el proveedor para su resolucin, as como interactuar con los proveedores de software para negociacin de renovaciones, facturacin y nuevas funcionalidades en el sistema 7. Importar, estandarizar y limpiar las bases de datos, velando por mantener la calidad de los datos registrados en las plataformas. Configuracin y mantenimiento de segmentos para campaas de comunicacin interna y externa. 8. Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato. Requisitos: Licenciado o Titulado en Gestin, Ingeniera Industrial, Ingeniera Informtica o afines. Experiência en el sector Educacin de 1 ao (deseable). Experiência en el rea de TI, Comercial, Comunicaciones de 2 aos (indispensable). Experiência como Analista CRM de 3 aos (indispensable). Experiência de 2 aos como Diseador UX, Service Designer (Indispenable). Ingls: Intermedio. Configuracin de Sistemas CRM: Salesforce, Hubspot u Oracle: Avanzado. Gestin de bases de datos: limpieza y normalizacin de datos: Avanzado. Analtica digital (web y correo electrnico): Bsico. Se ofrece: Ingreso a planilla Pago de los beneficios