Community Manager

  • Surquillo
  • Pimentel

Realización de la parrilla de contenido creativo (Posts, reels, historias, otros similares) según el canal de venta para Facebook, Instagram, Tik tok y LinkedIn. -Monitoreo de Redes Sociales: Análisis de indicadores crecimiento, monitorizar, contestar y administrar las distintas cuentas en redes sociales de la empresa a tiempo. - Reportar incidencias en entornos digitales y dar respuesta asertiva a los clientes. - Brindar referencias de diseños. - Analizar los resultados de campañas digitales y de competencia, para establecer reporte de indicadores para seguimiento de resultados. - Creación de contenido para blogs, videos corporativos (testimonios, entrevistas con especialistas y desarrollo de marca). - Proponer mejoras en las respuestas automáticas de las redes sociales, chat box, Facebook bussines y WhatsApp bussines, entre otros. - Apoyo para grabación y toma de fotografías. - Cumplir funciones que indique jefatura inmediata.

Importante empresa solicita cubrir la vacante de "Community Manager Free Lance": Requisitos :

  • Creatividad, buena redacción y ortografía (indispensable) - Egresado o en últimos ciclos de Comunicación, Publicidad, Marketing o afines. - Conocimiento mínimo de 2 años en gestión de redes sociales. - Indispensale: Ser proactivo, tener iniciativa, flexibilidad, adaptabilidad y alto nível de organización.

Beneficios

  • Labores remoto de lunes a viernes, asistir una vez a la semana en forma presencial. - Horario: 9:00 am. a 6:00 pm. - Remuneración: S/1500 soles en neto.