Gerente(a) de Desarrollo de Bebidas Emergentes

  • La Molina
  • Arca Continental Lindley Sa.

Planear, implementar y administrar la estrategia de crecimiento y desarrollo de nuevas categorías de bebidas emergentes mediante el diseño y ejecución de planes, promociones, innovaciones y amplificación de nuestros patrocinios estratégicos, agregando y construyendo valor y amor de marca, reforzando los vínculos y confianza de nuestros consumidores, clientes y personal interno, con los objetivos de mejora sostenida de volumen, participación de mercado, el valor del portafolio y la sustentabilidad de nuestra empresa a corto y largo plazo. -Planear y determinar, implementar las estrategias de nuevas categorías de bebidas emergentes de la compañía dentro del plan de negocio de CL con el fin de lograr los objetivos de volumen, EBITDA y PDM de todas las marcas. -Diseñar y/e determinar las iniciativas y oportunidades para aumentar consumo e imagen de nuestras marcas de BES y agua vía lanzamiento de nuevos productos, empaques y actividades promocionales dirigidas al consumidor. -Negociar y/e determinar la foto de éxito que se implementará en los puntos de venta, dentro del proceso de Foto de Éxito, con la finalidad de contar con una comunicación clara al consumidor de las diferentes actividades. -Gestionar y/e administrar los gastos de MKT para la implementación de las actividades, los gastos de la gerencia y las inversiones en CAPEX asegurando un uso adecuado del recurso de la compañía. -Ejecutar y apoyar con funciones adicionales delegadas por el jefe directo.

AC CORPORATIVO DEL PERÚ SAC, parte del grupo de Arca Continental, embotellador exclusivo de Coca Cola Company dedicada a la prestación de servicios de alto y bajo valor añadido en materias relacionadas con las actividades comerciales y de mercadotecnia, logística, recursos humanos, finanzas, asuntos legales, orientadas a empresas relacionadas con la actividad de consumo masivo de productos se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Gerente(a) de Desarrollo Bebidas Emergentes Nuevas Categorías

Requisitos :

  • Estudios universitarios concluidos de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía y carreras afines. -De preferencia contar con estudios de Postgrado en Comercial, Marketing y/o MBA. -Experiência de 3 años liderando equipos y manejando proyectos estratégicos de comercial/mercadotecnia/mercados de bebidas emergentes. -Experiência en el manejo y gestión de indicadores comerciales. -Experiência para la gestión y administración de presupuesto.

Beneficios

Ofrecemos : Pertenecer a una empresa líder del mercado Oportunidades de crecimiento Beneficios corporativos