Analista de Comunicaciones

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BCP - Otras posiciones

Calle Centenario 156 La Molina : Full-time : Senior : Planilla : Ventas y marketing : Funciones : Queremos que tu talento se sume al del BCP, para seguir siendo el banco que todo el tiempo está innovando, es pionero y digital. Juntos tendremos la posibilidad de generar un impacto positivo en nuestro país, teniendo como objetivo que los peruanos logren transformar sus planes en realidad. #SumaBCP

  • “Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su origen, lengua, raza, sexo, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedencia educativa, condición económica, social, física, mental o cualquier otra índole, promoviendo así una cultura de respeto mutuo”._

Hoy te traemos la oportunidad de ser parte de nuestro equipo como de Analista de Comunicaciones.

¿Ya sabes que hacemos los (as) Analista de Comunicaciones?

Somos el área encargada generar valor a través de comunicaciones transparentes, empáticas e intuitivas, siendo la voz del Yapero y velando por el en cada punto de contacto (cartas, mensajes, información en la web/bot/chat). Te sumarás al equipo de la Gerencia Yape, SQ Post Venta, donde gestionamos la relación del Yapero con Yape a través de una serie de herramientas y equipos de soporte que están enfocados en brindar la mejor experiência al cliente posible.

Nuestras responsabilidades principales son :

  • Redactar wordings para envíos de SMS (incidencias, lógicas de fraudes, procesos de desafiliación, etc.).
  • Redactar contenidos y revisar los artes para mailings (procesos de desafiliación, incidencias, etc.), así como de los speeches y Q&As para lanzamiento de nuevos productos/funcionalidades.
  • Redactar cartas de pasivos (reclamos, SPCs) e IVRs.
  • Redactar y crear artes para comunicación interna de lanzamiento de nuevos productos/funcionalidades y/o novedades.
  • Realizar el mantenimiento y/o actualización de las preguntas frecuentes de la web, FAQs de la app y los temas relacionados a educación y seguridad en Listado de Promociones.
  • Realizar el mantenimiento del highlight de Yape Responde.
  • Generar iniciativas de reducción de contactos por consultas educativas, prevención y de derivación a canales de auto-atención.
  • Potenciar canales de auto-atención para no generar doble contacto (ej: web - asesor).
  • Realizar talleres del lenguaje yapero a nuestros asesores de RRSS.

Conocimientos y Requisitos : Debes postular a este rol solo si :

  • Has estudiado las carreras de Comunicaciones, Marketing o carreras afines.
  • Tienes experiência mínima de 2 años en posiciones como Analista de Comunicaciones, Community Manager o similares.

Y sobre todo si dominas:

  • El paquete Office a nível intermedio.
  • El idioma inglés a nível intermedio.
  • Redacción a nível Avanzado.

¿Qué beneficios disfrutarás? : Seguirás sumando experiência y desarrollo profesional gracias al equipo de grandes Líderes BCP, una cultura de colaboración que inspira y oportunidades para innovar. Si estás dispuesto a asumir grandes retos, llegó el momento de sumarte al BCP.

  • Ingreso a Planilla.
  • Pago de Bonos por Desempeño.
  • Pago de Utilidades.
  • Flex time.
  • Beneficios financieros.
  • Oportunidades de desarrollo.

Requerimientos :

  • Tiempo de experiência laboral 2 Años
  • Nível de educación Universidad - Bachiller
  • Carreras marketing

ciencias comunicacion

  • Idioma Inglés - Intermedio