Encargado de Soporte Técnico Electrónico

  • La Molina
  • Hacom S.a.c

Perfil

Técnicos profesionales en Ingeniería de sistemas, electrónica, robótica o carreras afines, con experiência configuraciones de Equipos GPS, elaboración de scripts

Experiência

Experiência mínima de 01 año en puestos similares.

Competencias Generales

Alto sentido de urgencia y responsabilidad hacia los objetivos del área y las tareas encomendadas, reservado con la información del cliente y de la empresa, emisor de confianza permanente en todas las labores que le son encomendadas con excelentes habilidades comunicativas.

Debe ser una persona con capacidades analíticas y de abstracción, orientada a la investigación y aprendizaje autodidacta.

Funciones

Objetivo principal: Lograr que los equipos cuenten con las configuraciones adecuadas que permitan explotar sus bondades al máximo nível

  • Configuración y actualización de equipos
  • Aprovisionamiento de equipos configurados en las plataformas internas del área
  • Realizar la revisión, reparación y/o mantenimiento de equipos
  • Reportar trabajos realizados con las lineas y equipos configurados
  • Actualizar la base de datos internas del área.
  • Preparar informes técnicos para clientes y areas internas relacionadas
  • Desarrollo de nuevas configuraciones de los equipos según las necesidades de las lineas de negocio
  • Homologación nuevos equipos con nuestras plataformas
  • Mantener una comunicación permanente con fábrica para explotar las bondades de los equipos
  • Proponer mejorar en las instalaciones nuevas o proyectos propuestos
  • Atender al personal de campo con consultas o asesoramiento de algún procedimiento
  • Documentar procedimientos de trabajo técnico de campo y circuitos realizados
  • Gestionar las instalaciones en campo, hacer seguimiento de las atenciones a los clientes
  • Gestionar con el área administrativa los requerimientos de materiales de trabajo para el personal de campo (líneas móviles, herramientas, accesorios para instalar, etc.)
  • Solicitar cancelaciones o suspensiones de las líneas al área administrativa
  • Realizar las diversas actividades inherentes al cargo

Requisitos : Dominio del Idioma Ingles básico Microsoft office nível intermedio (imprescindible Excel, Word)

Sueldo

S/ 1800 - S/2500

Condiciones Laborales

  • Trabajo Tiempo Completo
  • Disponibilidad Inmediata Horario

Lunes a Viernes 08:30am - 06:30pm // Sábado 09:30am - 1:00pm

Otros Beneficios

Beneficios de ley régimen especial MYPE

Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal Duración del contrato: 6 meses

Salario: S/.1,800.00 - S/.2,500.00 al mes

Educación:

  • Técnico terminado (Deseable) Experiência:

  • mas: 1 año (Deseable)