Analista de Fidelización

  • Lima
  • Confidencial

Descripción empresa : Te invitamos a ser parte de Falabella Financiero, filial del Grupo Falabella, compañía con más de 125 años de trayectoria, conformada por CMR Falabella, Banco Falabella y Seguros Falabella, con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México

Misión del cargo : Gestionar el programa CMR Puntos en los negocios a cargo para generar engagement temprano y ser el programa preferido de los clientes.

Funciones del cargo :

  1. Promover y velar por la inscripción, acumulación y canje de los clientes en el programa CMR Puntos en coordinación con el retail a cargo para lograr los objetivos definidos.
  2. Proponer y negociar la oferta comercial del programa para los negocios retail a cargo dentro del presupuesto asignado.
  3. Activación, actualización e implementación de los productos para canje en los retails a cargo asegurando el amplio surtido y la conveniencia al cliente.
  4. Promover una relación cercana con el equipo asignado de los negocios a cargo con la finalidad de mantener actualizada la oferta comercial del programa y proponer nuevas iniciativas que agreguen valor a los clientes.
  5. Trabajar campañasmasivas y segmentadas en conjunto con el equipo retail para lograr la inscripción, activación de clientes y mayor acumulación de puntos.
  6. Control y seguimiento de los procesos operacionales y contables en coordinación con las áreas correspondientes internas y proveedores para el adecuado seguimiento del gasto y facturación del programa.
  7. Coordinar con el área de Marketing y Publicidad el desarrollo de las piezas de comunicación de acuerdo a la estrategia propuesta.
  8. Velar por la implementación de la presencia del programa en todos los canales de contacto del negocio hacia el cliente.

Requisitos : Formación Universitaria en Administración, Negocios, Marketing o afines. Experiência de 1 año en negocios, comercial, retail. Excelente capacidad de negociación y toma de decisiones con data. Conocimiento indispensable Excel avanzado.

Condiciones Oferta : Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira: plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.

Para postular solo necesitas :

  1. Postular a la oferta
  2. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas