SOPORTE TÉCNICO N2 MICROINFORMÁTICO Y SERVICIOS DE TI -LIMA

  • Lima
  • Advisor It
Requisitos: Técnico o Egresado de las especialidades de Sistemas, Computación e Informática o Ingeniero de Sistemas Tener disponibilidad para turnos rotativos Tener disponibilidad para viajar Contar con disco externo Experiencia mayor a un año Tener buena actitud y buen trato al cliente final Contar con Internet en casa, para actualización de imágenes y/o manuales. Conocimientos: - Sistemas Operativos Windows, Redes y Comunicaciones (básico). - Ensamblaje y reparación de PC's. - Dominio de herramientas de soporte técnico, formateo de equipos, instalaciones de software, periféricos, correo Exchange Office 365, servicios en la nube, antivirus; instalación de equipos (Hardware), Antivirus. Actividades a realizar: - Debe resolver cualquier duda adicional del usuario, y brindar recomendaciones en caso amerite. - Deberá realizar los descartes y sondeos de acuerdo al flujo de procesos necesarios para asegurar una solución adecuada. - Deberá registrar de manera completa y correcta la atención en la herramienta de tickets (observaciones, categoría, solución, matriz urgencia impacto de acuerdo a proyecto). - Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. - Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. - Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. - Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. - Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. - Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. - Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. - Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. Ofrecemos: - Grato ambiente laboral