Empresa del sector de salud se encuentra en la búsqueda de una community manager/ creador de contenidos digitales con disponibilidad para trabajar full-time y de manera presencial en la sede Chorrillos.
REQUISITOS:
· Técnico, egresado, titulado universitario de Comunicaciones, Marketing o carreras afines.
· Contar con 2 años de experiencia en marketing, diseño o carreras afines.
· Conocimientos en InDesign, Photoshop, Ilustrator, Adobe premier y programas afines.
· Habilidad para utilizar cámaras fotográficas/videocámaras, dispositivos móviles y aplicaciones relacionadas.
· Conocimiento en el manejo de redes sociales y campañas de marketing como Facebook ads, Instagram ads y YouTube ads, Tik tok ads, Twitter, Linkedin
· Proactivo e iniciativa en el desarrollo de nuevas propuestas gráficas creativas.
· Excelente redacción, ortografía, sintaxis y criterio para la revisión de contenidos y publicaciones en redes sociales (indispensable) Manejo de Excel Intermedio (Deseable).
-Disponibilidad para trabajar full time de manera presencial en Chorrillos de Lunes a Sábado.
FUNCIONES:
· Elaborar cronograma y malla de contenidos para las redes sociales de la institución en todas sus plataformas: Desarrollar y programar una parrilla de contenido digitales creativo para nuestras redes sociales, con énfasis en la producción de Reels. (LinkedIn, Instagram, TikTok, Facebook y YouTube).
· Elaborar diseño de piezas gráficas y contenido para los diferentes canales digitales: redes sociales, mailing, etc. en diversos formatos: posts, videos, infografías, reels, etc.
· Coordinar y participar en activaciones y talleres en nuestras sedes de atención.
· Crear, ejecutar y optimizar las estrategias digitales.
· Diseño y desarrollo de una estrategia inicial de marketing de contenidos para promover la marca: Generar engagement con su comunidad.
· Realizar toma de fotografías, videos y diseño gráfico.
· Dar respuesta, interactuar, atender al cliente online y promover conversación entre los usuarios, así como incrementar la comunidad.
· Analizar, monitorear y elaborar reportes de los resultados de rendimiento de las distintas plataformas digitales.
· Elaborar informe semanal y mensual de los gastos publicitarios y capacidad de rendimiento de las plataformas digitales.
· Realizar otras tareas propias del puesto o que asigne su jefatura inmediata.
· Desarrollo de formatos de blogs, videos corporativos (testimonios, entrevistas con especialistas y desarrollo de marca).
BENEFICIOS:
-Remuneración acorde al mercado.
-Excelente ambiente de trabajo full time. (Sede Chorrillos).
Si estás interesado, envíanos tu CV + Portafolio. Recomendable no freelancer.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tiene experiencia en el rubro nutricional o de salud ? Brindar detalles
- ¿ Cuántos años de experiencia posee como community manager? Brindar detalles
- ¿Cuenta con disponibilidad para trabajar de martes a sábado de 8:30am a 6:30pm y los lunes de 3:30pm – 6:30pm de manera presencial en Chorrillos?
- ¿Cuál es tu pretensión salarial?