Técnico del Área de Energía : Cusco

  • Apurímac
  • Confidencial

FUNCIONES Llevar el control y manejo del inventario de equipos y herramientas de los Laboratorios del Área de Energía. Realizar el mantenimiento preventivo de los equipos y herramientas de los Laboratorios del Área de Energía. Mantener el orden y limpieza de los equipos, herramientas y ambientes de los Laboratorios del Área de Energía Presentar un informe diario al Supervisor del Área de Energía, con énfasis en incidencias y recomendaciones de mejora. (De acuerdo a formato). Atender los requerimientos de equipos y herramientas que fueron solicitados por los docentes. Proporcionar los equipos y herramientas al alumnado, según el requerimiento solicitado por el docente y apoyar en el desarrollo de su práctica si el docente lo solicita. Verificar el buen estado de los equipos y herramientas en la entrega y recepción de los mismos, por parte de los alumnos. Cumplir con lo establecido en el Sistema de Gestiónde Calidad (SGC) (ISO 9001: 2015).

Con más de 22 años revolucionando la educación superior en el país, hemos alcanzado importantes logros, siempre en busca de las mejores oportunidades para nuestros estudiantes en Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima. Es por ello que nos ubicamos entre las 7 mejores universidades privadas del Perú 2019, según el ranking de la revista América Economía. Somos la primera universidad peruana en obtener 5 estrellas en la categoría "Aprendizaje en Línea" del prestigioso QS STARS RATING SYSTEM.

Requisitos : Estudios : Electricidad y/o Electrónica. Estudios Adicionales: Técnico Electricista y/o Electrónico. Bachiller o Titulado en Ingeniería Eléctrica y/o Ingeniería Electrónica. Experiência: Un año en manejo de equipos de laboratorio del área de electricidad, electrónica y física. Idioma: Inglés básico Otros: Conocimiento del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) (ISO 9001: 2015)