Jefe Regional De Ventas Retail

  • Lima
  • Importante Empresa Del Sector
571 Ofertas de trabajo de marketing y ventas en Lima, Lima

Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo

Nos encontramos en la búsqueda de un destacado(a) profesional para ocupar el puesto de Jefe Regional de Ventas.
REQUISITOS:
EDUCACIÓN: Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Ingeniería Comercial, Marketing o carreras afines.
FORMACIÓN: Estudios de postgrado en Gestión Comercial y Ventas o en Gestión Estratégica de Ventas.
EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 5 años en puestos similares como Jefe de Ventas, Gerente de Ventas o Gerente Comercial de empresas sector Retail o Consumo Masivo.
INDISPENSABLE: Disponibilidad de viajes de visita a sucursales del Sur y Centro del país.
FUNCIONES:
- Controlar y supervisar la correcta ejecución de la estrategia comercial dispuesta por la empresa (promociones, descuentos, etc.)
- Evaluación de los indicadores de gestión de la tienda, definiendo estrategias para corregir las desviaciones.
- Dirigir y supervisar el trabajo realizado por los Jefes de Tienda en cuanto a la gestión comercial y operativa de las tiendas.
- Velar por el resguardo de los activos de las tiendas de su región.
- Verificar y retroalimentar diariamente a los Jefes de Tienda, sobre el cumplimiento de las metas comerciales y estándares de servicio establecidas por la empresa.
- Monitorear que los índices de mermas y desmedro de las tiendas se mantengan en niveles aceptables y reportar incidencias al Gerente de Ventas.
- Controlar los gastos presupuestados a las tiendas de su región con la finalidad de optimizar costos.
- Coordinar con las áreas correspondientes las necesidades operativas y comerciales de las tiendas a su cargo.
- Dirigir, coordinar y supervisar la labor del personal de tienda, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
- Verificar la vigencia de los permisos y licencias necesarios para la operación de tienda
- Verificar el correcto funcionamiento operativo de Tienda, según los estándares establecidos
- Supervisar y realizar un control del stock de mercadería en tienda para evitar quiebres de stock.
BENEFICIOS:
- Pertenecer a una sólida organización.
- Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera.
- Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley
- Salario acorde al mercado
COMPETENCIAS:
- Liderazgo
- Orientación a los Resultados
- Orientación al Cliente
- Manejo de equipos
- Comunicación efectiva
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Iniciativa

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 5 años de experiencia
  • Edad: A partir de 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office
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