Recepcionista - Oficina Corporativa

  • La Molina
  • Diagnostica Peruana

La persona que ocupe la posición sera encargada de : Gestionar la atención de la Central Telefónica. Gestionar la atención personalizada a clientes y proveedores. Coordinación de los servicios de mensajería y seguimiento a los envíos. Gestionar la correspondencia de la empresa. Coordinar el mantenimiento y limpieza de las oficinas. Brindar asistencia en tareas administrativas generales.

Empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas a nível nacional en el sector de Salud e Investigación desde hace más de 20 años, especializados en la importación y comercialización de bienes y servicios de equipos de: laboratorio, banco de sangre, cuidados críticos, etc.

Requisitos : Egresada de carrera Técnica o Instituto Superior en Secretariado o afines. Experiência mínima de 1 año en puesto similar. Manejo de Microsoft office a nível intermedio. Disponibilidad para laborar presencialmente en el distrito de La Molina, de Lunes a Viernes a tiempo completo.

Beneficios

Ingreso a planilla desde el primer día. Sueldo acorde al mercado. Crecimiento profesional. Beneficios de ley.