ANALISTA LEGAL – SEGUNDA CONVOCATORIA

  • Huancavelica
  • Municipalidad Distrital De Santa Maria Del Mar
Convocatorias de trabajo en el estado 2024

Recopilamos todas las convocatorias del estado en una sola página

  • TÍtulo universitario profesional en derecho.
  • Curso en: derechos humanos o derecho constitucional o derecho administrativo, (mÍnimo 24 horas acumulables).
  • Defensa de derechos constitucionales y fundamentales de la persona y la comunidad. supervisiÓn de la administraciÓn estatal y en la prestaciÓn de servicios pÚblicos
  • AnÁlisis, comunicaciÓn oral, cooperaciÓn, autocontrol.
  • Experiencia general dos (02) aÑos./ experiencia especÍfica requerida en la funciÓn o la materia:un (01) aÑo./ experiencia especÍfica requerida en el puesto o
    cargo (precisando este): seis (06) meses como auxiliar o asistente./ experiencia especÍfica requerida en el sector pÚblico: seis (06) meses.
No te desanimes, tenemos más convocatorias similares para tí

En esta sección te explicaremos cuales son las etapas del proceso de convocatorias en el estado

Etapas del proceso de convocatorias en las entidades públicas
  • Publicación de la convocatoria (Etapa en la cual la encuentras en nuestra página como Proceso vigente )
  • Inscripción virtual / presencial en el portal de la entidad (Botón de postular en nuestra web te puede direccionar al portal de la entidad)
  • Evaluación Curricular (para esta etapa, debes contar con tu Hoja de vida y presentarla como indiquen las bases de la entidad a la que se postula)
  • Evaluación de conocimientos técnicos
  • Entrevista personal (La entrevista se puede realizar en forma presencial o virtual de acuerdo a cada entidad)
  • Publicación de resultados finales (La publicación de resultado en cada etapa, se puede revisar desde el portal de la Entidad a donde se está postulando).

( * ) El orden de las etapas de la convocatoria, puede variar de acuerdo a la entidad.

Convocatorias vigentes

Convocatorias vigentes

Derechos resevados por miprimerachamba.com..

#J-18808-Ljbffr