Administrador de Agencia Pampas de Huancavelica

  • Huancavelica
  • Agrobanco
Administrador de Agencia Pampas de Huancavelica Pampas, Provincia de Tayacaja, Región de Huancavelica

computrabajo.com.pe Hace 9 días

REQUISITOS MÍNIMOS
Bachiller de Ingeniera Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas, Derecho o carreras afines.
Diplomado yo Especialización en temas de microfinanzas yo Liderazgo yo Supervisión yo Finanzas, Proyectos, Gerencia, Riesgos, Administración o afines Indispensable
Master, Egresado de Maestría, Magister, MBA Deseable
Conocimientos en evaluación, gestión y cobranza de créditos, en microfinanzas, y en otorgamiento de créditos agropecuarios Indispensable
Conocimiento sobre administración de personal y planeamiento estratégico o afines Indispensable.
EXPERIENCIA REQUERIDA
Experiencia general mínima de 5 años
Experiencia mínima 3 años en puestos de analista yo supervisor yo coordinador yo especialista o en puestos de similares características y responsabilidades. Como Administrador de agencia, jefe de Agencia, Analista Senior, funcionario o similares en el área comercial, negocios o afines
Experiencia mínima de 3 años en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG.
FUNCIONES A REALIZAR
Asegurar la ejecución de las actividades que conlleven al logro de las metas cualitativas y cuantitativas establecidas por la Gerencia de Negocios.
Asegurar la realización de la cobranza oportuna y recuperación del crédito de toda la cartera que administra su Agencia.
Comunicar los factores que generaron los resultados de los indicadores de gestión de la Agencia a cargo.
Coordinar comunicaciones, cartas y memorándums, trámites de índole administrativo y otras actividades propias del puesto.
Coordinar con las organizaciones agropecuarias y entidades afines la búsqueda de bases de datos que permita filtrar información de productores posibles sujetos de créditos
Elaborar y proponer al Jefe Regional asignado, el Plan Operativo de la Agencia y CEAR a su cargo
Establecer reuniones con los productores agropecuarios asociados, que busquen el otorgamiento masivo de créditos.
Evaluar la gestión de los Oficiales de Negocio y Gestores de Reinserción a su cargo, verificando el cumplimiento de manera adecuada de sus funciones y metas
Evaluar y opinar sobre las propuestas de créditos, refinanciamientos, reprogramaciones, prelaciones y condonaciones, elevando a los niveles inmediatos superiores para su aprobación
Examinar los cuadros de mando con información actualizada de los principales indicadores de gestión de la Agencia y Oficinas a cargo, y tomar decisiones requeridas.
Generar reunión de transferencia de créditos de Oficiales de Negocios a los Gestores de Reinserción.
Identificar y desarrollar mercados potenciales dentro del ámbito de acción de la Agencia a su cargo, asegurando el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Negocios
Informar al Jefe Regional y Gerente de Negocios sobre los problemas o situaciones que puedan afectar o comprometer el sano comportamiento de la cartera de créditos así como las sugerencias que puedan plantear para contrarrestarlos.
Mantener actualizada el área de influencia centro poblado de la Agencia y sus CEAR.
Monitorear sobre incidencias negativas que se pueden presentar en los productos agropecuarios afectados clima, precio, entre otros, en coordinación con la gerencia de Riesgos
Plantear estrategias de fidelización de clientes.
Proponer cambios en las herramientas tecnológicas usadas, para optimizar su uso
Proponer la automatización de determinados procesos que permitan mitigar riesgo o ser más eficientes.
Proponer la firma de convenios de colaboración interinstitucional.
Proponer mejoras a las políticas, normativas y procedimientos vigentes, buscando ser más eficiente en la atención de los clientes.
Proponer mitigadores de riesgos detectados e implementarlos a la brevedad.
Realizar capacitaciones periódicas al personal a cargo a fin de mantenerlos informados sobre los cambios en el proceso, hojas de producto, condiciones yo nuevo productos.
Realizar el seguimiento al procesamiento de las operaciones aprobadas.
Realizar la planificación mensual de las actividades comerciales, de seguimiento y de recuperación de créditos de la Agencia a cargo.
Realizar visitas a la operación propuesta, previa a su aprobación y emisión de opinión
Realizar visitas pre o post desembolso correspondiente a las propuestas de créditos presentadas, de acuerdo a la normativa vigente.
Supervisar en campo las labores de prospección, evaluación, seguimiento y recuperación realizado por el personal a cargo, verificando la información consignada y presentada.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administrador de Agencia Pampas de Huancavelica para el sector de Ventas en la empresa Agrobanco de Pampas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

https://empleos.trovit.com.pe/listing/administrador-de-agencia-pampas-de-huancavelica.1M1-bP1JEWN? utm_source=detailpage&utm_medium=sharebutton_dsk detailpage_share_url detailpage_share_done

Preferencias

#J-18808-Ljbffr