Asistente de Gerencia - La Molina

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BCP - Otras posiciones

La Molina : Full-time : Senior : Administración y gestión de empresas : Funciones : Queremos que tu talento se sume al del BCP, para seguir siendo el banco que todo el tiempo está innovando, es pionero y digital. Juntos tendremos la posibilidad de generar un impacto positivo en nuestro país, teniendo como objetivo que los peruanos logren transformar sus planes en realidad. #SumaBCP

“Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su origen, lengua, raza, sexo, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedencia educativa, condición económica, social, física, mental o cualquier otra índole, promoviendo así una cultura de respeto mutuo”.

Hoy te traemos la oportunidad de ser parte de nuestro equipo como: Asistente de Gerencia.

¿Ya sabes que hacen el Asistente de Gerencia?

  • Llevar la agenda de sus gerentes
  • Realizar la organización de viajes y visitas a agencias
  • Rendición y revisión de gastos de las tarjetas corporativas de los gerentes.
  • Seguimiento a las vacaciones de sus gerentes y reportes.
  • Gestión de pagos de facturas en SAP(SIGA).
  • Organización de eventos de integración.
  • Apoyo en la definición de presupuestos.

Conocimientos y Requisitos : Debes postular a este rol solo si

  • Técnico titulado o bachiller universitario de la carrera de secretariado, administraciones o afines al puesto (indispensable).
  • Experiência mínima de 3 años en el puesto (indispensable).
  • Manejo de Excel a nível intermedio (indispensable).
  • Office a nível intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar de manera semi-presencial en La Molina.

¿Qué beneficios disfrutarás? : Seguirás sumando experiência y desarrollo profesional gracias al equipo de grandes Líderes BCP, una cultura de colaboración que inspira y oportunidades para innovar. Si estás dispuesto a asumir grandes retos, llegó el momento de sumarte al BCP.

  • Remuneración acorde al mercado.
  • Planilla desde el primer día de trabajo.
  • Beneficios corporativo
  • Linea de carrera
  • Capacitaciones

Requerimientos :

  • Tiempo de experiência laboral 3 Años
  • Nível de educación Instituto - Titulado
  • Carreras secretariado ejecutivo

administracion

administracion negocios internacionales

  • Idioma Inglés - Básico