Monitor de Calidad Call Center

  • Lince
  • Fobpo

Empresa del rubro de Telecomunicaciones Call Center.

Actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de: MONITOR DE CALIDAD

¿Qué necesitas?

  • Experiência mínima de 6 meses como monitor de telecomunicaciones en empresas de Call Center.
  • Conocimiento en estrategias de aprendizaje, clínicas de calidad, conocimiento de la norma COPC o ISO y análisis de KPI´s de ventas.
  • Disponibilidad para laborar de manera presencial, Lince.
  • Horario de L a S de 9 am a 6pm

¿Cuál será tu reto?

  • Mantener y actualizar los procesos necesarios para la gestión de calidad.
  • Planificar y gestionar el aseguramiento de la calidad.
  • Realizar seguimiento y potenciar el contacto con el cliente.
  • Seguimiento de KPI´s dando soporte al control y cumplimiento.
  • Identificar y proponer oportunidades de mejora.

¿Qué te ofrecemos?

  • Sueldo s/. 1200 + tarjeta de alimentos s/50 + movilidad s/50 + variable.
  • Beneficios corporativos.
  • Línea de carrera.
  • Planilla completa.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,200.00 - S/.1,300.00 al mes