Lead of Innovation and Digital Transformation

  • Chancay
  • Inlearning Institutos

Propósito del puesto : Gestiona, a partir de procesos de investigación y experimentación ágil con usuarios, la mejora y transformación de diferentes puntos de contacto que impactan en la experiência global del estudiante en nuestras instituciones. Funciones: Presentar, anualmente, los user persona que representen a nuestros estudiantes en las diferentes marcas y localidades, con miras a una mejor implementación de procesos de innovación y transformación a través de todas nuestras instituciones En el marco de una clara identificación de diferentes pain points de la experiência de los estudiantes, implementar procesos de innovación apalancados en tecnología y herramientas code & no-code que permitan mejorar, sostenidamente, la experiência de los estudiantes en todas nuestras instituciones Implementar estrategias de medición del impacto de los diferentes procesos de innovación, ello con miras a validar el retorno económico o no económico de los diferentes esfuerzos, así como facilitar la priorización de las actividades a desarrollar. Acompañar a los diferentes equipos y stakeholders en la implementación estructural de los diferentes cambios o innovaciones que resultan del trabajo realizado, asegurando la continuidad de las iniciativas y su correcta consolidación en todas nuestras instituciones. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato.

En inLearning Institutos, plataforma educativa del grupo Intercorp, conformada por Idat, Zegel IPAE, la Escuela de Arte Corriente Alterna y el Centro de la Imagen, empresas que promueven la equidad de género, igualdad e inclusión, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Lead of Innovation and Digital Transformation.

Requisitos : Especialización en innovación, transformación de procesos. Maestría en proyectos (deseable). " Experiência en transformación de procesos centrado en el usuario. Experiência en gestión proyectos e implementación de una cultura de servicio a la organización. Experiência en consultoras. Experiência en educación superior (Deseable) Innovación centrada en usuarios y Design Thinking UX y Resarch Project Management Manejo de metodologías ágiles

Beneficios

Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Cuponera de tiempo libre Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. Descuentos en las instituciones educativas del grupo.