Atención Al Público

  • Cajamarca
  • Confidencial

Se solicita Personal de Atencin al Publico con experincia. Local ubicado Calle Martin de Murua 179, San Miguel. Cerca del Hiraoka de la Marina. Horario completo, Sueldo fijo con sus beneficios. La Persona debe tener actitud para atencin al Publico de Calidad, proactiva y sper pilas. Debe apoyar las gestiones de caja, en cuanto a la cobranza y emisin de comprobantes de pago, Control de vouchers del mismo modo realizar el Reporte de Ventas al termino del turno. Mantener en orden los stands, muebles y exhibidores y equipos fros cumpliendo los Protocolos de limpieza y calidad. Verificar fechas de vencimiento de los Productos y reposicin de los mismos.

Se ofrece : Grato ambiente laboral.

Ingreso a planilla, todos los beneficios.

Jornada de Lunes a Domingo: 1 da de descanso.

Requisitos : Educacin: Secundaria o Tcnico

Experincia : 1 ao

Edad: a partir de 21 aos

Gnero: Femenino

Seorita con buena presencia, responsable,

Puntual y con buena actitud.

Domiciliado: en San Miguel o zonas cercanas

Documentacin: En regla

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: Hasta S/.1,000.00 al mes

Consideraciones ante el COVID: 19: Todos los clientes y empleados deben usar doble mascarilla, recojo y desinfeccin de las superficies con regularidad.

Puede trasladarse/mudarse: San Miguel, Lima: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio) Educacin: Secundaria terminada (Obligatorio) Disponibilidad de turnos: Turno diurno (Obligatorio): Turno nocturno (Obligatorio) Trabajo remoto: No