Dm: N: Ntr: Wtk75: Jefe De Oficina Regional

  • Cajamarca
  • Unspecified

Jefe De Oficina Regional Cajamarca Cap 007


Ubicación: Cajamarca, Cajamarca


Descripción de la vacante:

  • Titulado/a en Ingeniería, Administración, Derecho, Economía o afines por formación, con Colegiatura y Habilitación vigente.
  • Grado de Maestría en Administración, Gestión, Ingeniería, Ciencias, Regulación, Economía, Derecho o afines al sector energético.
  • No menor de ocho (08) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
  • No menor de cuatro (04) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Auxiliar, Asistente o su equivalente, de los cuales 2 años de experiencia en el sector de energía.

Funciones:

  • Gestionar y controlar los recursos y tareas necesarias para llevar a cabo la fiscalización y sanción de las actividades de los sectores de electricidad, gas natural e hidrocarburos en cuanto aplique, a fin de cumplir con las normas y procedimientos vigentes.
  • Verificar y evaluar el proceso de atención de requerimientos de los grupos de interés y la ejecución de las actividades de capacitación respecto a los servicios energéticos, a fin de brindar una adecuada atención a la población.
  • Ejecutar acciones preventivas sobre los reclamos o denuncias masivas que tengan relación con los servicios energéticos de la región, a fin de mitigar los efectos de los conflictos sociales.
  • Elaborar y ejecutar el plan operativo y presupuesto anual de la Oficina Regional acorde al plan estratégico del organismo y disposiciones de la división, a fin de incorporarlo al plan operativo general de la División.
  • Proponer proyectos, procedimientos, buenas prácticas, sistemas y/o requerimientos de recursos que permitan una mejora del servicio.
  • Participar en representación de Osinergmin en los grupos de trabajo, comités técnicos, foros, congresos especializados y operativos con autoridades dentro del ámbito de su competencia, y como vocero previa coordinación con la Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales, a fin de contribuir con el posicionamiento de la institución.

Competencias:

  • Orientación al cliente.
  • Orientación a resultados.
  • Trabajo en equipo.

Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de hojas de vida se hará los días 12 y 13 de abril a las 11:59 PM del último día de recepción.


Requerimientos:

  • Educación mínima: Posgrado
  • 4 años de experiencia
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: Entre 25 y 50 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
  • Disponibilidad de viajar: Sí
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Sí
  • Personas con discapacidad: Sí
#J-18808-Ljbffr