Descargador de Chata : Empresa Pesquera

  • Lima
  • Confidencial

Empresa Pesquera, ubicada en el CALLAO esta a la búsqueda de DESCARGADORES DE LA CHATA: Requisitos : Experiência minina de 2 años como Descargador de Chata en empresa Pesquera: De preferencia que viva en zonas cercanas al Callao: Disponibilidad para laborar en horario rotativo de trabajo (Zona de trabajo Callao): LOS POSTULANTES DEBERAN COLOCAR SU NUMERO DE D.N.I. EN SU C.V. ANTES DE ENVIARLO (REQUISITO INDISPENSABLE) Objetivo: Descargar la materia prima de la bodega de las embarcaciones hacia la planta, mediante la operación del sistema de bombeo.

Responsabilidades Principales : 1.Apoyar en el mantenimiento menor a los equipos de descarga, durante la temporada de veda, y en la limpieza de los mismos.

2.Atracar el barco hacia la chata con sus bozas respectivas.

3.Cumplircon los protocolos del COVID: 19

4.Ingresar al barco para instalar en su bodega los manguerones que absorben el pescado, para efectuar la descarga hacia las plantas.

5.Instalar y operar los manguerones de bombeo para realizar la descarga de la materia prima.

6.Lavar bodegas de los barcos al finalizar la descarga de la materia prima.

CONDICIONES DE TRABAJO : Todos los beneficios de ley a la firma del contrato de trabajo: Se laborara 8 horas + horas extras todos los días (SE PAGAN DE ACUERDO A LEY, los domingos de labor el pago es doble.: Alimentación cubierta al 80

REMUNERACION : S/.1,950.00 + HORAS EXTRAS

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato

Tipo de puesto: Tiempo completo