Asistente de Almacen Zona Lurin

  • Lurin
  • Talento Humano 360

En TH360 nos encontramos en la búsqueda de 01 Asistente de almacén zona Lurín que cumplan con el sgte. perfil: Requisitos :

  • Egresado o titulado de Administración, Ing. Industrial o afines.

  • Estudios Técnicos o superiores.

  • Experiência en el rubro de transporte o logística.

  • Manejo de Excel intermedio.

  • Vivir en zona aledañas a Lurín. :

  • 01 año de experiência.

Funciones :

  • Función principal: asegurar que el inventario de los activos se encuentren al 100% todos los días y debidamente ingresados en el sistema.
  • Realizar seguimiento y análisis de los inventarios de los almacenes, identificando oportunidades.
  • Supervisar el registro correlativo de las guías de remisión impresas.
  • Conocimiento de in/out, push/pull de un almacén.
  • Supervisar los inventarios cíclicos diarios.
  • Elaborar KPI´S para una mejor gestión de almacenes.
  • Atención de requerimientos a las ordenes de servicio.
  • Obtener información mediante los datos del sistema.
  • Control documentario de todos los documentos que son emitidos y/o recibidos en almacén.
  • Reportes e informes semanales o mensuales según se requiera.
  • Otras responsabilidades que requiera el área en coordinación con su jefe.

Competencias: Responsabilidad Organización Puntualidad Liderazgo Proactividad

Beneficios : Planilla con beneficios completos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,300.00 - S/.1,400.00 al mes

Puede trasladarse/mudarse:

  • Lurin, Lima: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuentas con disponibilidad inmediata?