Administrador de Tienda

  • Lurin
  • Gloria Catering Y Servicios

Gloria Catering y Servicios , empresa dedicada al Servicio de Alimentación Colectiva (Concesionario de Alimentos) desde hace más de 15 años y reconocidos en nuestro rubro con el Premio Empresa Peruana del Año 2022, con operaciones en Santa Anita, Los Olivos y Lurín.

En esta oportunidad estamos en la búsqueda de una ADMINISTRADOR DE CONCESIONARIO . El trabajo será realizado en el distrito de LURIN ( KM 23 de la Panamericana Sur)

Requisitos :

  • Estudios técnico o universitarios culminados en administración, nutrición, artes culineareas o afines.

  • 2 años de experiência en el puesto (Rubro de Cafeterías y Restaurantes).

  • Buen manejo de personal.

  • Conocimiento en temas de Calidad, BPM, Seguridad y Salud en el trabajo.

  • Manejo de Office intermedio. :

  • Disponibilidad para laborar en Santa Anita, San Luis, La Molina y Ate.

  • Horario: Lunes a Viernes de 6 a 4pm. Sábados de 8 a 12 pm.

FUNCIONES

  • Supervisar las funciones del personal a su cargo, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos.

  • Cumplir los procedimientos de la empresa y elaborar los reportes de incidentes alimentarios, productos no conforme, incidentes y accidentes de SSOMA, salvaguardando la veracidad y realismo de los datos recopilados, asegurando la correcta obtención de estos.

  • Realizar el levantamiento y/o cumplimiento de las medidas correctivas de las auditorias de control, auditorias de calidad y/o otras observaciones. :

  • Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES.

  • Realizar el seguimiento de plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad. :

  • Controlar la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos).

  • Capacitación constante al personal a cargo. :

  • Llevar el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH.

  • Responsable del cumplimiento de horarios de trabajo, jornadas laborales dentro de lo permitido de ley y conforme a los horarios remitidos a RRHH. :

  • Coordinar con el área de RRHH y operaciones el goce efectivo de las vacaciones del personal a cargo, así como la remisión de los formatos de vacaciones, en forma oportuna.

  • Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos. :

  • Efectuar y supervisar la apertura y cierre de caja venta, según los procedimientos indicados por las áreas de control.

  • Ejecutar el control de la facturación y ventas realizada en su operación. :

  • Administrar la caja chica de la tienda según los procedimientos establecidos por la empresa.

  • Recepcionar y confirmar todos los productos que ingresan al concesionario. :

  • Verificar la fecha de vencimiento de los productos e insumos. :

  • Verificar y realizar la correcta rotación de productos en la tienda.

  • Llevar el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos.

  • Atender eventos a solicitud del cliente.

  • Realizar los reportes requeridos por la supervisora de tiendas. :

  • Otras funciones que designe su supervisor inmediato.

OFRECEMOS

  • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo (Vacaciones, CTS, gratificación y asignación familiar)
  • Pagos quincenales.
  • Alimentación cubierta al 100%
  • Tiempo completo.
  • Salario: S/.1,500.00 - S/.1,800.00 al mes

Fecha de inicio prevista: 26/02/2024

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,500.00 - S/.1,800.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • Cuales son tus pretenciones salariales?
  • Tienes experiência en concesionario, restaurante o afin como administrador a cargo?
  • Cuentas con disponibilidad inmediata?

Fecha de inicio prevista: 26/02/2024