Gerente De Marketing

  • Lima
  • Unspecified

Funciones:
1. Elaborar y dirigir el Plan de Marketing Perú referente a los Productos, Precios, Promociones y distribución, el mismo que debe seguir los lineamientos definidos en el Plan Corporativo de Marketing corporativo y aprobado por la Gerencia del país.
2. Hacer el análisis de marcas y el seguimiento a las ventas por marcas, revisando el stock, precios de mercado y la competencia y proponer la estrategia promocional y de comunicaciones de corto y mediano plazo.
3. Es responsable del resultado local del portafolio y cómo se desarrolla el producto en el mercado nacional y cuál es su impacto en la compañía a nivel de rentabilidad.

Requisitos:
- Profesional Universitario en Marketing, Ingeniería Industrial, Administración o afines.
- Post grado, MBA, especialización en Marketing.
- 5 años de experiencia en puestos similares en empresas de consumo masivo.
- Manejo de Excel a nivel avanzado.
- Manejo de inglés a nivel avanzado.

J-18808-Ljbffr