Asesores Atc en Call /planilla Completa + Variables

  • Lince
  • Fortel Contact Center E Bpo
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también #ViveLaExperiênciaFortel! Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR PARA EL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MODALIDAD PRESENCIAL!! CÁLIDA - PERÚ. ¿Qué te ofrecemos? - Salario Básico de S/. 1025.00 + variable de S/. 300.00 + Tarjeta de alimentos de S/. 70.00 + Bono de capacitaciones. - Horario: lunes a viernes en el rango de 8:00 am a 7:00 pm y sábados 8:00 am a 2:00 pm (48 horas a la semana) - DESCANSO FIJO LOS DOMINGOS Y FERIADOS. - Planilla completa 100% - Gratificación en Julio y Diciembre - Seguro de ESSALUD - Asignación familiar - CTS en Mayo y Noviembre - Capacitaciones pagadas 21 días (presenciales s/15:00 cada día asistido - total S/315). - Horario de capacitaciones: De lunes a Viernes de 8am a 5pm y sábados de 8 am a 1pm. Iniciamos el Martes 18 de Julio. - Convenios corporativos, educativos y financieros - Línea de carrera Para llevar con éxito este reto, necesitas cumplir con lo siguiente: - Experiência mínima de 6 meses en Call Center en cualquier área. - Manejo de office nível usuario. - Disponibilidad para trabajar en una modalidad presencial. Calle Los Mirtos 120 - Lince. Alt de la Estación de Metropolitano de Javier Prado o a 3 cuadras de la Cuadra 26 de la Av Arequipa. Los principales retos para cumplir son los siguientes: - Atender llamadas telefónicas entrantes de los clientes de CALIDDA - PERÚ y bríndales una adecuada información y ayuda inmediata sobre su servicio. - Cumplimiento de indicadores de la campaña. ¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiência. En FORTEL, estamos comprometidos con la inclusión y promoción activa para personas con discapacidad. TeamFortel #YoSoyFortel #FortelLovers Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: S/.1,025.00 - S/.1,300.00 al mes Pregunta(s) de postulación: - ¿En qué distrito resides y cuántos años tienes? - Coloca tu número de teléfono actualizado - ¿Puedes realizar los 21 días de capacitaciones de forma presencial en la fecha y horario mencionado? - ¿Cuentas con experiência en Call Center en el área de ATC? ¿Cuánto tiempo? - ¿Puedes laborar en los horarios mencionados? (Rango de lunes a viernes 8:00 am a 7:00 pm y sábados 8:00 am a 2:00 pm) Fecha límite para postularse: 17/07/2023 Fecha de inicio prevista: 17/07/2023