Nuestro cliente, importante empresa Multilatina del sector de consumo masivo, dedicada al desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de personas, nos ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición: NOMBRE DE LA POSICIÓN: ASISTENTE DE DESPACHO Y FACTURACIÓN - TEMPORAL
DOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: CONTROL DE FACTURAS DE PEDIDOS, DESPACHO Y DISTRIBUCIÓN
GIRO DE EMPRESA: CONSUMO MASIVO
ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADÉMICOS : Profesional o Técnico egresado de :Administración, Negocios Internacionales **o de carreras similares diseñadas idóneamente para esta posición.
1.2 GIROS DE PROCEDENCIA : Provenir deseablemente de empresas con Centros de Distribución (Consumo masivo, Retail, etc.)**
1.3 AREAS DE PROCEDENCIA : Provenir, obligatoriamente, del área Distribución**
1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA : No** menos de 1 año de experiência en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS : Obligatorios**:
- Generación de facturas de pedidos (electrónicas y de SAP)
- Manejo documentarios (Guías y facturación)
- Experiência haciendo seguimiento a la carga de mercadería en las unidades de transporte para la adecuada facturación
- Manejo de reporte de pesos y medidas
- Conocimiento de prácticas logísticas
- Office a nível Intermedio
- Excel a nível Intermedio - Avanzado (Macros)
- ERP SAP nível Intermedio
Obligatorios :
- Conocimiento de Sistemas Integrados De Gestión
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
2.1 DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:
- Realizar el reporte de avance de despacho y facturación.
- Emitir los reportes de control para el área de seguridad - PP15.
2.2 DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina)**:
- Coordinar con las unidades programadas para el despacho y controlar la frecuencia diaria.
- Coordinar con el Supervisor de turno APT para la preparación de pedidos según prioridad.
- Coordinar las prioridades de las cargas a despacharse con las áreas relacionadas.
- Coordinar con los líderes de turno el avance de la preparación y carga de los despachos para su posterior facturación.
2.3 DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:
- Generar las facturas de todos los pedidos que ingresan y otorgarla a los transportistas.
- Ejecutar proceso de facturación de pedidos, asegurando su emisión a fin de
cumplir con los compromisos de atención comprometidos con los clientes.
- Realizar el comparativo de los controles ciego garantizando la exactitud en la preparación de los pedidos.
- Cumplir con las prioridades de los procesos y tareas cotidianas del área.
- Proponer mejoras para la infraestructura operativa.
- Filtrar y priorizar hasta culminar con todos los despachos programados en tu turno de Lima y Provincias sea el caso.
- Solicitar abastecimiento de formatos de facturas, materiales y controlar el stock.
- Verificar el ordenamiento de los documentos.
- Verificar que los operadores de transportes cumplan con los requerimientos de los programas de seguridad y BPA (buenas prácticas de almacenamiento).
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
- Proactividad e iniciativa
- Adaptabilidad al cambio
- Orientación al servicio
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad y compromiso
- Trabajo bajo presión
- Organización y planificación
ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo : Rotativo de lunes a sábados de 7:00am a 3:00pm / 3:00pm - 11:00pm / 11:00pm a 7:00am
Lugar de trabajo : Lurín y zonas aledañas
Formato de Trabajo : Presencial.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente