Asistente Administrativo - Sector Inmobiliario

  • Lince
  • Mervisac

Funciones:

  • Dar soporte administrativo a gerentes o supervisores en diferentes tareas (gestión de archivo, redacción de informes, programación de citas y reuniones, gestión de agenda, presentaciones u otros).
  • Mantener organizado el archivo de documentos (informes, facturas, contratos u otros) para su envío durante los trámites con otras entidades.
  • Control de las vigencias de documentos y/o contratos
  • Gestionar la correspondencia (correo entrante y saliente, atención telefónica, coordinar reuniones u otros).
  • Realizar labores de recepción y atención a proveedores o clientes.

Conocimientos y Requisitos

  • Egresado de las carreras de Contabilidad, Administración, Finanzas, Economía y/o afines.
  • Manejo de tareas administrativas o procedimiento en la gestión de oficinas.
  • Microsoft Office nível Intermedio.

Experiência:

  • Atendiendo consultas generales destinadas a su área.
  • Manteniendo un sistema de archivo eficiente para los registros internos de la empresa o los trámites con otras entidades.

Te ofrecemos : Todos los beneficios de ley (MYPE)

Datos Importantes : Horario : Lunes a viernes 8am a 5pm y sábados 8am a 1 pm. Modalidad : Presencial. Lugar : Av. Arequipa 2449 - Lince.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.2,000.00 - S/.2,200.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cual es tu expectativa salarial?
  • ¿Estas de acuerdo con el horario de lunes a viernes de 8 a 5 y sabados de 8 a 1 ?
  • ¿Tienes experiência en el sector inmobiliario? Menciona la empresa.